sobre mi la tienda recetas eventos

2.07.2011

ACLARACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS DE GREENGATE

Tengo que agradeceros la gran aceptación que está teniendo la llegada de los productos de Greengate a Veranda, pero creo que es necesario aclarar que por el momento es muy poco lo que ha llegado, tan solo bolsas de viaje y de deporte, mochila, neceseres, peluches de tela, bunting (precioso), y una pequeña serie de cápsulas de muffins que me vuelven loca. Aquí el modelo "millie red", que por fin he conseguido fotos en las que lo podeis ver bien:





La cajita con 96 unidades cuesta 4.95.-euros.

Este fin de semana hice unos muffins de leche condensada con las cápsulas verdes y quedaron tan preciosos... Lo próximo colgaros las fotos y la receta.

Y también me llevé a casa esta cajita de moldes de cartón para bizcochos o plumcakes, pero aún no he tenido la ocasión de hacer nada con ellos.


La cajita de 6 unidades cuesta 7,50.-euros.

Observación: si os interesa solamente una cajita o dos de cápsulas o moldes poneros en contacto conmigo via e-mail: rosannnna@hotmail.com por el tema de los portes, porque en la web de Veranda los portes son siempre de 8.-euros, pero estos artículos pesan poco y me parece una barbaridad que tengais que pagar 8.-euros por el envio.

17 comentarios:

  1. Qué papeles para cupcakes más chulos. Yo quiero!

    Espero la receta jeje! Yo he puesto una también!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, como me gustan voy a ver que más te ha llegado, gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! En cuanto pueda me compro algo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciós!!! Això que es veu a la foto de baix, són motlles per a plum-cake? Vull dir que si es pot posar una massa i coure al forn? (Com que la massa dels plum-cake pesen més que la de les magdalenes, no sé si aguantarà el pes. Ja em diràs alguna cosa. M'agradaria comprar-ho, m'encanten. I la capseta, què és? Teniu també capsetes per a fer regals de plum-cakes? Besets.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA

    EL SABADO ESTUVE EN VERANDA. CHELO ENCANTADORA, LE PEDI QUE TE SALUDARA DE MI PARTE!!!

    FUIMOS TODO LA FAMILY: PAULA, FERNANDO Y YO. LA PEQUE DISFRUTO MUCHO, SE FUE CON UNAS PINTURAS Y UNA DIADEMA MONÍSIMA!!! (HABIA QUE HACERLE UN REGALO POR HACER PIS SOLITA)

    UNA PENA NO VERTE, PERO SI TE VIENES A VALENCIA AVISAMÉ Y QUEDAMOS!!

    UN BESO
    YASMINA

    ResponderEliminar
  6. OK...YA ESTAMOS TODAS ESPERANDO LOS PRODUCTOS...JE JE...
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca pero es que todo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. que monerias por favor, quien pudiera tenerlos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que monada Rosanna me parecen preciosos intentaré pasrme por ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tant maravillosas tienes en tu tienda!
    Cuando haya ahorrado un poquito te visito!
    Mglòria

    ResponderEliminar
  11. Qué monada! mmm yo quiero, jeje. Me paso por la web de la tienda a ver más cositas :P.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Asela: els motles per a plumcake són de cartró, a diferència dels de muffins que són de paper, així que jo crec que aguantaran el pes. Jo els tinc ja a casa, però encara no els he provat. Si vols quan prove et dic com ha anat.
    Respecte a la capseta no sé a que et refereixes? La capseta redoneta plena de càpsules de paper per a muffins? La capseta allargadeta on van els motles de plumcake?
    No tenim res per a transportar i/o regalar plumcakes, cupcakes... però vull vore si trobe alguna cosa, és una necessitat que jo també tinc!
    Yasmina: cuánto me alegro de que te gustara la tienda y lo que tenemos aquí. Y una verdadera lástima no poder estar y conoceros, pero como dices a ver si ponemos un día para vernos en valencia y charlar un rato y conocernos. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. no lo dudes!!

    cuando vayas a venir me avisas porque te pediré que me traigas el ambientador de melocotón y los moldes de muffins de greengate,

    Fernando rocia por la casa a todas horas el ambientador, de manera que si cierras los ojos parece que vivas en un melocotón.

    por cierto como te salen las magdalenas gorditas? porque a mi me salieron bajitas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El envoltorio es preciosa, ahora se cuidan mucho esos detalles y la caja igual. Yo también espero ansiosa la receta.

    ResponderEliminar
  15. Que cucada de moldes. Seguro que los muffins te quedaron bien lucidos.

    Besos guapa!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails