sobre mi la tienda recetas eventos

9.25.2011

DÍA DE CUMPLEAÑOS Y AIG 2011

Hoy hemos pasado un día muy bonito al aire libre, celebrando el cumpleaños de mi sobrinita Julia. Aunque las temperaturas siguen siendo altas se nota ya que estamos en otoño y el calor no agobia tanto. Hemos comido al aire libre una fideuà exquisita.


Para la ocasión utilizamos los platos, vasos y servilletas de usar y tirar tan preciosos de Green Gate. En los cuales me inspiré para decorar la tarta y unos cupcakes.




Hice una tarta con bizcocho de chocolate y almendra (receta que tengo pendiente colgar) y un frosting aromatizado de almendra y coloreado en rosa. Una tarta deliciosa.



Voy a aprovechar la entrada de hoy para comunicar que este año tenemos la suerte de poder volver a disfrutar del juego del Amigo Invisible Gastronómico. Este año tenemos que agradecer a Jo, de Mis Recetas Bordadas, que haya tomado las riendas de la organización de algo tan tremendo como esto. Y también debemos agradecer a Design with Love el diseño del logo que este año caracteriza el AIG 2011.

Estoy deseando conocer ya de quien voy a ser yo amiga invisible, para empezar a pensar el regalo, preparar el envio, etc etc. Lo he disfrutado mucho estos dos años anteriores, así que tengo mucha ilusión en volver a disfrutarlo este año también.
Y para facilitar la tarea a mi amigo invisible aquí van algunas pistas:
Me apasiona, por supuesto, TODO aquello relacionado con la cocina: utensilios de todo tipo, ingredientes, libros... cualquier cosa relacionada con la cocina y con cocinar me encanta. Con eso puedo ser MUY feliz.
Advierto que soy diabética y que si me enviarais ingredientes con azúcar (chocolate, miel, mermeladas...) me haríais sufrir un poquito, la verdad.
Me dedico a la organización de eventos y monto mesas de dulces, con lo cual estoy en continua búsqueda de cupcake liners estampados que sean bonitos y originales, colorantes, toppings, sprinkles...
cualquier cosa de este mundillo.
Y bueno, pues no se me ocurre con que más ayudar a mi AIG de este año, pero que sepa que con cualquier cosa me va a hacer feliz, porque solo por venir de su parte ya me va a hacer una ilusión tremenda.

19 comentarios:

  1. Que chulada Rosanna!!.. Me encantan las fotos!!.. Esa tarta tiene una pinta!!..

    ResponderEliminar
  2. Que chulada Rosanna!!.. Me encantan las fotos!!.. Esa tarta tiene una pinta!!..

    ResponderEliminar
  3. Que lindo me parece todo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tarta tan bonita! Y exquisita que debe estar. Veo todos los blogs con el logo del amigo invisible y me entra una cosilla... El mío no lleva seis meses abierto con lo cual tendré que esperar al año que viene. Disfrutadlo las que podéis. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quina passada de pastís, es veu deliciós a part de ser preciós!

    Molts petonets!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas que son estas fiestas familiares!!! la tarta es espectacular...que delicia madre mía y la decoración un 10.
    muuuchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que monada de fiesta!!! seguro que estaba comntentísima con su pastel y sus cupcakes, que te han salido de cine, esperamos la receta. Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que fue una fiesta preciosa! Me encantan los colores del pastel, es muy bonito. Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tarta tan preciosa, de las que a mi me gustan!
    Me encanta ver tus mesas de dulces!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. ¡OH! Qué fiesta tan bien ambientada y cuanta cosa rica se aprecia en esa mesa. Seguro que Julia quedó encantada con su celebración cumpleañera. Quiero la receta de esa tarta y esos cupcakes :D
    Espero que tu AIG acierte con todos los regalitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Rosanna que bonita te ha quedado la tarta. Desde luego los colores son preciosos y contrastan de maravilla con el chocolate.
    Seguroq ue pasasteis un día genial.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Que belleza Rossanna, me encanta venir a ver tus post, son siempre preciosos.
    Aunque yo no como el chocolate si me gustaría ver la receta de la tarta, con frosting incluido porque siempre me puede servir para alguna celebración.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La Julia segur que va estar molt feliç!!! el tall del pastís és espectacular!!! petonets

    ResponderEliminar
  14. Divinooooo¡¡¡¡ Es una cucada de pastel y ademas es de los que a pesar del frosting, (no soy muy amiga de comerlos, solo de verlos) dice COMEMEEEEE.

    A ver cuando publicas esa receta.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. muy bonito. Pon la receta de la tarta, es preciosa, pero debe estar buenisima

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonita tarta y que bonita mesa. Estos dias de otoño me encantan, sin calor agobiante pero tampoco frio.

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de cumple!!! Me han encantado los detalles! Y la tarta... sin palabras!

    ResponderEliminar
  18. jo que pedazo de tarta!!!! espectacular!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, qué pasada de tarta! Estoy deseando que cuelgues la receta, ¿seré capaz de hacerla? ¡Dudo mucho que me salga tan bien!
    Me encanta tu blog, esta tarde intentaré hacer la focaccia, ya la he hecho otras veces con otras recetas, hoy seguiré la tuya, a ver que tal me sale esta vez!

    xoxo

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails