sobre mi la tienda recetas eventos

12.09.2011

CURSOS DE GALLETAS. CRÓNICA DEL 4 DE DICIEMBRE Y GRUPO ABIERTO PARA EL 11 DE DICIEMBRE.


El pasado domingo 4 de diciembre tuvimos dos grupos realizando el curso de galletas decoradas con temática navideña. De nuevo disfrutamos de un día maravilloso con gente estupenda, un día muy entretenido y agradable. Agradezco a todas las participantes su presencia y compañía y espero que disfrutaran mucho.
Y este próximo domingo repetimos. El próximo 11 de diciembre volvemos a tener un grupo de mañana y otro de tarde. El de la tarde todavía con plazas libres, así que ¡teneis oportunidad de apuntaros!
Si os interesa aquí mi e-mail: rosannnna@hotmail.com

En estos cursos aprendemos y realizamos la masa:

 Estiramos y cortamos:


Horneamos y decoramos con glasa:

Y disfrutamos practicando:



Y para el mes que viene: curso de iniciación al fondant. Pronto publicaremos la fecha.


7 comentarios:

  1. Un curso muy atractivo y unas galletas muy apetitosas.

    ResponderEliminar
  2. Que galletas tan chulas, y estaran buenísimas.

    ResponderEliminar
  3. Todos esos cursos de galletas, cocina, reposteria etc que haces me dan mucha envidia.......envidia sana claro :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada ver como haceis en el curso las galletas y las decorais ..yo tambien estoy en ello ..es una preciosidad lo que se hace ..me encata veros y aprender bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Preeciosas las galletas, seguro copan todas las plazas!
    Mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar
  6. que xulada! seguro que todas lo pasaron de maravilla :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails