12.31.2011

LAS MEJORES RECETAS DEL 2011



No sé si atreverme a decir la verdad...
aunque los que me seguís de hace tiempo y los que me conoceis personalmente... quizás ya os hayais dado cuenta de que tengo algo de bicho raro.
Lo sé. Lo soy. Y esa verdad que no sé si atreverme a deciros hoy... es... 
que no soporto la nochevieja.
No me gustan las navidades y detesto la nochevieja... No puedo evitarlo, no me van nada estas cosas...
Es por eso que no ha habido ningún mensaje de Feliz Navidad en este blog este año, y es por eso que no haré hoy ningún post deseando feliz año a nadie, deseando una feliz noche, un buen comienzo de año... no, no lo haré. Disculpadme... soy así. Me ha costado años darme cuenta, aceptarlo y poder hacer mi marcha y que la gente a mi alrededor respete que soy así y que hoy no quiero cenar con nadie, ni hacer cenas especiales, ni brindar, ni tomar uvas... yo solo quiero tener una noche más, sin agobios, sin estridencias, sin nerviosismos... quiero una noche como otra cualquiera.

Lo que he hecho para hoy, porque el año pasado lo hice y me gustó, es un repaso de las recetas publicadas a lo largo de este año. He recopilado las que me parecen las mejores recetas publicadas en Cosas con Encanto durante el 2011. El repaso ha sido interesante. Hay recetas que debo ponerme ya a repetir!

Recetas saladas: entrantes, tartas y galletas saladas, aperitivos...

Recetas dulces: Tartas, galletas, bollería...
ROSCÓN DE REYES, SIN AZÚCAR

7 comentarios:

  1. Muy buenas, ¡por aquí hay otra rara, veo que no estoy solaaaa! :oD

    No sabes como te comprendo. No es que no me guste la Navidad, es que no entindo por qué por fuerza hay que estar más contento de lo normal. Lo de la Nochevieja y el Año Nuevo, lo mismito. Y mi trabajo me sigue costando que se me entienda, si a mí me parece muy bien que los demás lo disfruten.
    Bueno no me enrollo más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cada vez me gusta menos lo de celebrar estas fiestas atracándonos de comida. Pero sí te deseo lo mejor para este año. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rosanna mis mejores deseos para el nuevo año y que esté cargado de recetas tan ricas como las del anterior, lleno de nuevos proyectos e ilusiones. Nunca dejes de soñar.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario Rosanna.
    ¡Y me alegro de que te haya gustado! la verdad es que si me pongo a compararlo con el tuyo o con la gran mayoría de los que conozco lo encuentro un pelín cutrecillo, por más que me empeñe en que sea lo contrario; así que, llego a la siguiente conclusión... va a ser mejor que no me empeñe en compararlo :oP

    ResponderEliminar
  5. Creo que mucha gente te secundaría, pero no se atreve. Yo solo ceno y como porque soy yo sola con mis padres y a ellos les hace ilusión


    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. feliz año para ti y los tuyos bess

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails