sobre mi la tienda recetas eventos

9.30.2013

4 AÑOS DE BLOG, ¿LO CELEBRAMOS CON UN SORTEO?

Esta semana pasada el blog de Cosas con Encanto cumplió 4 años. 4. Me parece increíble. Es como si fuera ayer y sin embargo, al mismo tiempo, me parece que haga mucho tiempo, por tantas cosas que han pasado. Cuando empecé el blog trabajaba en una tienda y dedicaba mucho tiempo a la cocina. Ahora, 4 años después, tengo mi propia tienda online y una empresa de organización de eventos. Sigo cocinando pero no puedo dedicarle tantas horas como podía entonces. Todo lo que ha ido pasando en estos 4 años lo habéis ido viendo entrada a entrada. Recetas, cenas, cursos y talleres, apertura de la tienda online, mesas de dulces, celebraciones, viajes, decoraciones, sorteos... Todo lo he compartido con vosotros.


(la foto es de la casa donde me alojé este verano pasado en Inglaterra)

Por eso, como siempre os he dicho, vosotros, todos los que me leeis desde ahí el otro lado de la pantalla, desde todas vuestras pantallas, de ordenadores, portátiles, móviles, ipads..., formais parte de Cosas con Encanto igual que yo, porque sin vosotros no habría blog, sin leyentes, sin seguidores, esto no tendría sentido. Así que para agradeceros vuestra presencia y vuestro apoyo vamos a celebrar estos 4 años de blog con un sorteo. Y lo que he pensado es que no sortearemos ningún artículo sino un cheque regalo, así el afortunado podrá canjearlo por lo que más le guste o más útil le resulte. ¿Qué os parece?


Vamos a sortear un cheque regalo de 150.-euros, que podréis canjear en la tienda online de Cosas con Encanto  hasta el 31 de diciembre de 2013.
¿Cómo participar? Muy sencillo, tan solo tres condiciones:

- ser fan de Cosas con Encanto en facebook (hay que darle al "me gusta"). AQUÍ teneis el enlace directo a la página de facebook
- dejar un comentario en esta entrada diciéndo con qué receta o entrada de Cosas con Encanto os quedáis. Si es una receta contadme porque os llamó la atención, o por qué os tentó a hacerla y probarla, o cuál habéis repetido, cuál estáis deseando probar... ¡vosotros mismos! Y si se trata de una entrada de algún evento o mesa de dulces contadnos también por qué la habéis elegido.
- dejar tu nombre y apellido, tu e-mail y la ciudad en la que vives

(Lo siento muchísimo por aquellos que no os gusta dejar vuestro e-mail en los comentarios, pero es que necesitamos esa manera de identificaros y de luego poder contactaros rápidamente.)

Podeis participar desde hoy día 30 de septiembre hasta el domingo 13 de octubre. El sorteo se realizará el lunes 14 de octubre.

Os deseo mucha suerte a todos en el sorteo.



267 comentarios:

  1. Enhorabuena Rosanna. En este tiempo este blog ha avanzaado a pasos agigantados. No se si seré la primera en comentar, ya se que sueles tener el control de comentarios, pero si es así no me importa. Lo agradezco.

    Mi entrada favorita, pues no se yo, me encantó la de huevos decorados, fueron una chulada y facilitos y tambien la del caterring al aire libre justo anterior. No sabría con cual quedarme.

    Mis datos ya los tienes pero te dejo el mail: vir.martin7@gmail.com y la direccion tambien y demás datos tambien. Si aun así necesitas que los ponga aquí para participar dimelo. Bss y enhorabuena otra vez.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas felicidades!! 4 años ya como pasa el tiempo y pensar que tu blog fue de los primeros que seguí, porque decir el primero es mucho arriesgar, y uno de los que me animó a abrir el mío.
    Creo que te encontré buscando recetas americanas light, entonces vi tus fotos de tu viaje por Boston y alrededores, las de las cenas que hacías, etc y me dije esta chica tiene un estilazo montando cosas impresionante.
    Tengo que elegir una receta?? se me hace muy difícil, son tantas... los bizcochitos de zanahoria, las galletas de calabaza, las cocas, pero si tengo que elegir pues los bizcochitos de zanahoria, los he hecho tantas veces...
    Bueno no me enrollo más, te dejo mi email lepetitchatrose (arroba) hotmail (punto) es

    Un besazo!!

    Neus, Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el blog y estoy pensando hacer las galletas de chocolate con glaseado de chocolate a la menta...esa combinación..mmmm q buena!!
    Eva bocker..
    evaboc@msn.com
    vivo en Cartagena..
    espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! me encantan las berenjernas asi que me quedo con la sartén de berenjenas.
    Besinos

    Nuria Diaz Gomez
    cybernuria79@hotmail.com
    Pola de Lena (Asturias)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, sigo este blog desde hace tiempo, me encanta. Me gusta todo, las presentaciones de las recetas, esas mesas de eventos que son un auténtico lujo, las fotos que son preciosas y como no las recetas.
    Besos
    Rosa Mª Revilla Abascal
    rosarevilla@ono.com
    lagalletarota.blogspot.com
    Santander

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos cuatro años.

    De todas las entradas al blog, me quedo con la de la receta de las galletas de parmesano, las he hecho varias veces y nos gustan mucho.

    Ana Ocón, anaocon@mixmail.com de Logroño

    ResponderEliminar
  7. Pues ciertamente, aunque las recetas son muy buenas... lo que a mí me hizo babear fueron las campanas, los platos y cerámicas de tu tienda jajajajaja, lo siento pero es que son taaaaan lindas jajajaja. Bueno, vale, los phoskitos sin azúcar, jajajaja, buscaba dulces sin mucho azúcar para cuando mi nena pueda comérselos no le dé un síncope azucarero jajajajaja, pero el menage que tienes es preeeciiiioooosooo jajajajaja. Muchos besos y felicidades de parte de María José, ghyta@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!, ahora estoy revisando de nuevo las entradas, siempre es un placer verlas, me encanta un catering hermoso que prepararon al aire libre, sus centros de mesa mezclando las frutas, vegetales y flores, todo esta dispuesto precioso, y esas empanadas me han dado u antojo que no vean y de recetas hay dos que me han vuelto loca, los rolls de canela y calabaza (mmmmm madre mia) y esas barritas de avena y Frambuesa.
    Mi email es janninaluque@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades x estos 4 años que imagino que habra sido una mezcla de muchas cosas pero que al fin y al cabo de todo se aprende y es una bonita experiencia.
    Hace poco q os descubrí, pero me quedo con un pedacito de cada seccion. Me encantan muchos de los articulos tanto de textil como decoración...vamos que lo colocaria todo rapidamente. Muchas gracias x estar ahi y a seguir luchando! mi mail es sarahealthy@gmail.com y me llamo sara clar.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades!! Mis entradas favoritas son las recetas de Whole kitchen, muchas veces me he animado a hacerlas.
    marialuisa_ilo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!
    Me quedo con la PIZZETA RÚSTICA DE JAMÓN, RÚCULA E HIGOS una combinación espectacular!
    Gemma (Barcelona) gemma.ruiz.mitjavila (at) gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos 4 añazos!!! No podía fallar que lo celebrarais a lo grande. Lo que más me gusta del blog es cuando nos enseñas tu casa, es preciosísima. Llena de estilo, personalidad y mucho amor. Yo quiero una así xD.
    Soy Sonia Emdc en facebook, soy de Murcia y mi email es: mypetitebakery@outlook.com
    Un besazo grandísimo y sigue sorprendiéndonos.

    Sonia, My Petite Bakery

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosanna....muchas felicidades!! Bufff que difícil lo pones, me gustan tantas y he hecho tantas....pero te diré las magdalenas...las de manzana, las de zanahoria....es que creo las he probado todas...ahhh y el pesto de espinacas...genial siempre tengo....ncampsclaramunt@gmail.com, Nuria ...un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa! ya sabes que me encanta tu tienda y me encantan tus recetas, sobretodo las dulces adaptadas sin azúcar ;), como las brownie-galletas, con chocolatee me mueroo!

    Me apunto al sorteo
    Julia Moreno
    Valencia
    petitesucreries@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta la entrada de la boda de Agus y Marina, sobre todo la mesa de dulces, porque estoy pensando en como decorar el candy bar de mi boda y lo quiero en esos mismos colores, así es que me habeis dado varias ideas!

    Miriam Galiano
    mirygalc@hotmail.com
    Jaén

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades por estos 4 años!!
    La entrada de las magdalenas de yogurt y la caja vintage me gustó mucho.
    Mari Carmen Navarro (Córdoba) herrerillocianeo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! Son muchas las recetas que me gustan, pero me quedo las de sin azúcar, mi hijo es diabetico y le encantan.
    Ana Álvarez, Brenes, Sevilla, anavalcha@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero participar!!!! Ese cheque será mio ò_ó
    JAjajaaaa....
    Mi entrada favorita es la del quiche de zanahoria, brócoli y ajos tiernos, me encantan los quiches y soy vegetariana asi que cuando lo ví no me lo pensé y ahora es un habitual en mi casa.
    Mi nombre es Ann De Clerck, vivo en Dendermonde (Bélgica) y mi email es info@sweetmania.es.
    Gracias por el sorteo y feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!! Son muchas las recetas que me gustan, pero mis preferidas las de sin azúcar, mi hijo es diabetico y le encantan
    Ana Álvarez. Brenes, Sevilla.
    anavalcha@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Rosanna por esos 4 años. Se nota en cada post el cuidado y cariño que pones a las cosas y todo lo que te gusta tu trabajo. Yo me quedo con la recete de los Chicken Slendor Sandwich, que tengo muchas ganas de hacer, así como los cakepops de nutella y los phoskitos sin azúcar... De eventos recuerdo uno que vi en tu blog con balas de paja y con aire country que me gustó mucho. A ver si tengo suerte porque soy muy fan de tu tienda on line!!! Un beso.
    Belén Pinel Cano (Valencia)
    hola@elbotedelosdeseos.es

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! Me encanta tu blog, me encanta cuando nos enseñas las cosas tan chlas de tu tienda, y si me tengo q quedar con una receta me encantó la del roscón de reyes de iban traza, riquísima!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Madre mía...tengo q elegir solo una cosa? Imposible,me encanta todo,tus recetas,tus fotos,tus decoraciones... me quedo con un poquito de todo! myriamcepedea1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! En primer lugar te quiero felicitar, por tu blog y por tu trabajo como organizadora de eventos. Pero es que lo más me gusta de verdad es la tienda online, si es que cuando lo veo lo quiero todoooo. De tus eventos, uno que me llamó la atención fue la boda de Agus y María, inspirada en las baldosas hidráulicas. Me recordaron mucho las que había en el suelo de casa de mi abuelos.
    Un beso.
    Ana García. ana@cadecomunicacion.org







    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por estos cuatro añazos!!
    Que complicado resaltar sólo una receta, me parece imposible de conseguir así que mencionaré una de cada.
    De salado, yo me quedo con la quiche de brocoli, zanahoria y ajos tiernos, una presentación estupenda de comer verdurita y sano, sin que aparentemente parezca que comes verdura, a mi que me encanta no hay problema pero hay personas que se les tiene que engañar un poco con la vista jajaja, controlando siempre los hidratos de carbono que como tu yo me las comería enteras también aissss!!!
    De dulce me encantó el New York cheesecake, tenía una pinta...
    Respecto a eventos me encantó el detalle de la mesa de niños con mantel de papel craft de la boda de Agus y Maria.

    Soy Gemma L*G*
    de Barcelona

    gmmabcn(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu cumpleblog Rosanna!!!
    A mi me encantaría participar, mi elección es el gratinado de puerros y merluza, ya hace mucho que lo publicaste, pero lo hice en su día y desde entonces lo hemos repetido montones de veces porque a mi novio le encanta. Se ha convertido en uno de mis platos estrella, gracias a ti! :)
    Mi email: mgasion gmail .com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! La última receta que he hecho ha sido las magdalenas de yogur, sólo verlas en la foto, me entro unas ganas tremendas de hacerlas, como no tenía yogur natural, las hice con uno de galletas y están deliciosas. Muchas gracias por este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  27. Se me ha olvidado mi correo. Sarapachon22@gmail.com y mi ciudad es Badajoz.
    Sara Pachon.

    ResponderEliminar
  28. Pués la verdad es que no puedo quedarme con una sola receta de las dulces sin azúcar que haces... Soy incapaz de decidir si prefiero galletas o bizcocho!!!! Me gustan todas y me encantan las fotos!
    Enhorabuena por el blog. Eres una gran inspiración.

    Me apunto al sorteo!
    Sandra Nieto sanietlob@yahoo.es Oviedo -Asturias-

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el 4º aniversario!! a por muchos mas!! Seguireis teniendo éxito ya que todo lo que haceis y teneis está cargado de encanto... supongo que de ahí viene el nombre de Cosas con Encanto.
    Mi receta favorita es la COCA RÚSTICA DE TOMATES!! madre del amor hermoso que riquísisisisimooo!!
    Espero tener suerte en el sorteo, mi nombre es Mar Cabanillas (San Sebastián de los Reyes) y mi email es marcab64@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  30. Participando...
    Me encanta la receta de Muffins de pimientos de tres colores!!
    Está en mi "lista de pendientes"
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com - Telde - Las Palmass)

    ResponderEliminar
  31. Querida Rosanna, te deseo muchas felicidades, son muchos años publicando y siempre cosas con tanto encanto y detalle, es muy bien representado el nombre del blog:).
    A mi las receta que me encantan son las que llevan tagatosa, todas y sobre todo esos bollos de canela. Desde que la conseguí sigo al pie de la letra estas recetas para comer sin culpa!

    Felicidades!

    mi correo:
    vanderamsterdam@hotmail.com

    Si gano y no respondo es porque me voy de vacaciones, pero en Nov. regreso, jijiij.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Rossana, me gusta la tarta de chocolate espresso. Soy fan del chocolate! Mi nombre es Beatriz Rodríguez de Logroño, y mi e Mail beatriz.tobegourmet@telefónica.net

    ResponderEliminar
  33. Ups me lié con el Mail! beatriz.tobegourmet@gmail.com gracias!! Beso.

    ResponderEliminar
  34. Si que pasa el tiempo rápido!! Muchísimas felicidades!!
    Me encanta todo lo que siempre nos traes, pero lo que tengo en mente hacer pronto es la quiché de morcilla y manzana, adoro todos los ingredientes, aunque la mía será sin queso, ya te cuento el resultado!!
    Por supuesto me apunto al sorteo, con la de cosas preciosas que tienes y muchas ya tengo en mi poder!!
    Mi email aunque lo tienes es: mastique@hotmail.com
    Un besote,
    Teresa Quesada

    ResponderEliminar
  35. Soy seguidora vuestra y que organicéis este pedazo de sorteo es magnífico, quería agradecéroslo, en primer lugar.

    A mi me gustaría resaltar una entrada muy chula de mayo de este año que creo que se llamaba "FIESTA DE PRIMERA COMUNION CON CANDY BAR (MESA DE DULCES) Y MESAS DECORADAS". En primer lugar, por el buen gusto de la decoración de las mesas y esa mesa tan dulce en color rosa y verde, me encanta esta mezcla de colores. Además con esos cupcakes con sus pelotitas de tenis y todo, me parece una preciosidad el buen gusto cómo está todo preparado.

    Mi nombre es María Galván, vivo en Tarragona y mi correo es gustococina@gmail.com y con vuestro permiso me gustaría participar en el sorteo.

    Muchas felicidades por los cuatro años de blog y por el buen gusto con que está realizada cada entrada.

    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  36. Creo que nos conocemos practicamente desde el principio de muestra respectvos blogs, así que he podido disfrutar de tus recetas y de tus trabajos profesionales así que me encantaría participar en el sorteo, tienes tantas cosas bonitas en la tienda que no me costaría nada gastar el vale.y respecto a las recetas, acabo de ver esa fantástica sartén de berenjenas y sardinas que voy a probar cuanto antes.
    Un besazo y muchas felicidades.
    lolaenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar

  37. Me quedo con esta receta:

    http://cosasconencanto.blogspot.com.es/2012/10/el-postre-britanico-eton-mess.html
    El postre, Eton Mess, no lo conocía y parece que tiene que estar riquísimo!!

    Soy Silvia Pérez, mi email es: silvia.perez.f@gmail.com y vivo en Pamplona.

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchisimas felicidades!
    La verdad es que te conocí cuando gané un sorteo que organizó Pam de Uno de Dos, y me tocó una bandeja de servir con su campana. Desde entonces te sigo y me encanta todo lo que haces.
    Me quedé loca con los huevos decorados; pero la verdad es que todas tus recetas son increibles, y la estética del blog me encanta.
    Un besazo y gracias por el sorteo

    csacristangarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Soy nueva por aquí, os encontré por casualidad. No puedo decir mucho más q estoy encantada de haberlos conocido, pues tienen una colección de platos y tarteras estupendas y difíciles de encontrar. Mi nombre es Marta Rincón
    marta.morronga@gmail.com
    Madrid
    Un saludo y gracias* ah, ENHORABUENA!!! Espero pasar con vosotros otros 4 más!!! ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Hace poquito que os sigo y confieso me teneis loca.
    No sabría con qué entrada quedarme... Me gustó mucho la idea tan original de la barra de granizados para bodas, para variar de la ya cada vez más vista mesa de dulces. Tengo la idea en mente para ponerla en práctica a la minima que pueda ya que ofrece muchas posibilidades y queda muy resultona.
    La entrada de los huevos decorados también me gustó mucho (confieso que soy muy de DIY).
    Yo que cada vez soy menos de chocolate y cosas de estas, los bizcochitos de zanahoria y naranja son una alternativa perfecta para mi. Y tengo pendiente la tarta de queso y calabaza.
    Otras entradas que me gustan muchos son la de los lugares de viaje y en las que nos enseñas riconcitos de tu casa!
    Y de vuestra tienda tengo debilidad por las tazas!!
    A ver si hay suerte.
    Me llamo Cristina Martin y mi correo electrónico es potrodepapel@gmail.com (Barcelona)

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!! Espero que dures muchos años más....
    Me quedo con la entrada MESA DE GOLOSINAS "COWBOY" porque me pareció superoriginal y nunca lo había visto antes. Te quedo muy chula!!!

    Mi email es azurita79@hotmail.com y vivo en Granada

    ResponderEliminar
  42. Pues lo primero felicitarte!!!! cuatro años siguiendo con el esfuerzo y dedicación que requieren un blog es un tiempo considerable! Felicidades!
    En segundo lugar por supuesto quiero participar...y con receta...pues lo tengo claro...en una vuelta por tu recetario he visto mi ingrediente favorito... y además leo que la receta la has hecho 4 veces en 4 semanas......:la berenjena!!!! y encima de Ottolegui.... está todo dicho. Berenjena con salsa de yogourt.
    Abril Expósito, Barcelona, abrilex@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por los cuatro años y por el trabajo bien hecho y la pasión que le pones! A mí la receta qué más me ha gustado (pero todavía no he hecho, estoy esperando al momento adecuado!) es la de los cakepops de Nutella... mmmmm....
    Joana Morales (Madrid) joymb2002(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas felicidades! Pues me encantó la entrada del bautizo y primer cumpleaños de gemelos. Me pareció una mesa preciosa, sencilla pero con mucho gusto. Soy Cristina Sánchez reyleon_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchas felicidades por estos cuatro años, y por el trabajo bien hecho y la pasión que le pones!. En mi caso, me quedo con la receta de los cakepops de Nutella... aún no he podido hacerla, pero con lo que me gusta la Nutella y la pinta que tienen estoy deseando hincarles el diente :D. ¡Un abrazo desde Madrid!
    joymb2002(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Para mi fueron un descubrimiento las albondigas rellenas de mozzarella...en mi casa triunfaron!!!
    Belén (León) pableras97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Rosanna, una de las cosas que me encanta aparte de entrar en tu tienda son los post en los que muestras las mesas de las party, alucino!!!Me encanta el estilo que les das, son preciosas. Un besote y que sean muchos más.
    Raquel Carmona Romero
    Córdoba
    raquelcarmona@movistar.es

    ResponderEliminar
  48. Antes de nada derir: mil felicidades....
    tengo que elegir??? me encantan las mesas dulces, he sacado ideas para la de mi peque (mucho menos bonita jajajaja) me encantan las recetas sin azúcar como la de los phoskitos (están espectaculares), las cositas de vuestra tienda son de locura de bonitas...no sé si seré capaz de elegir en el caso de que me toque jjajajajajaja
    Mi mail es: pulpiyocerezo@hotmail.com
    Mi nombre en facebook es Marisa Cerezo P
    Y mi nombre completo: Marisa Cerezo Pulpillo y soy del Rincón de la Victoria (Málaga)
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Me gusta mucho tu blog y me quedaria con la receta de cakepops de nutella, los he hecho varias veces en casa y siempre han tenido un gran exito. Sigue publicando como hasta ahora porque me encantan tus posts.

    Mi nombre es Amparo, vivo en Lepe(Huelva) y mi correo es amparo1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los 4 años!!!!
    últimamente me ha dado por mirar fotos y webs de candy bars y decoración de eventos y me han gustado mucho tus entradas, sobre todo la del bautizo y cumpleaños de gemelos, con tanta decoración y colorido, menudo trabajo para tanta gente!! me gusta mucho como decoras los eventos!!
    Soy Raquel castillo de Valencia
    bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Me gusta mucho tu blog y me quedaria con la receta de cakepops de nutella, los he hecho varias veces en casa y siempre han tenido un gran exito. Sigue publicando como hasta ahora porque me encantan tus posts.

    Mi nombre es Amparo, vivo en Lepe(Huelva) y mi correo es amparo1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. creo que se ha borrado mi cometario..
    primero felicidades por esos 4 años!!
    Ultimamente me ha dado por mirar fotos y webs de candy bars y decoración de eventos y tus fotos me gustan mucho, sobre todo la del bautizo y cumpleaños de gemelos, menudo trabajo para tanta gente y todo muy bonito y elegante!!! me gusta mucho como decoras!!!
    soy Raquel Castillo de Valencia
    bolitasworld(arroba)hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. feliz cumple
    este domingo es el cumple de mi hijo y me encantó la foto del bautizo y primer cumpleaños de los gemelos que pusisteis, es como lo que yo tenia en la cabeza, es que las mesas dulces me encantan
    fabiolamalvido@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Rossanna te felicito por aquí también, felicidades por esos cuatro añazos ya compartiendo tantas cosas con nosotr@s....por su puesto que me apunto a tu magnífico sorteo y en cuanto a un post que me haya gustado mucho son unas muffins de calabacín y atún que estaban riquísimas y las probé un par de veces, aunque no las publiqué en el blog...echo de menos tus madalenas semanales ejej...qué ricas...mi nombre: MARÍA JESÚS mi correo: mari.conte@hotmail.com y soy como ya sabes de Valencia...besets guapa y muuucha suerte a todos...ah! ya lo he compartido en mi muro....:-)

    ResponderEliminar
  55. Cuatro años ya!!!! Felicidades Rosanna, es un gusto haber compartido parte de ese tiempo :) Te conocí de casualidad por la tienda online y física que tenías...y aún sigo enganchada!!!!!! jajajaja. Me quedo con la receta de los sándwiches de chicken slendor, que aún no los he hecho pero los tengo en mente muchas veces ;) Y todaaaaaaaaaaaa la mesa tan bonita que preparaste para ese té. Besotes y a seguir muchos años!!!!

    ResponderEliminar
  56. Lo primero muchas felicidades!!!!
    Una de mis recetas preferidas en tu blog... ENSALADA EGIPCIA CON DUKKAH... motivo pues me encantan las ensaladas y las recetas diferentes, de otros paises, culturas, etc. Me gusta probar cosas nuevas.
    Gemma Pereyra Madrid
    coquelux71(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por estos 4 añazos llenos de éxitos!

    Me encanta tu blog y tu tienda :) Me quedo con la receta de Phoskitos caseros que me parece una pasada, nunca me había planteado hacerlos en casa y además sin azúcar! Me parece una receta excelente!

    Mi nombre es Marta López, soy de Barcelona y mi e-mail es galeteriaydulces@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Primero de todo , felicidades por estos cuatro años y espero q sean muchos mas!!
    Pues si tengo q elegir entre todas las recetas y quedarme con una sola.. eligire los cakepops de nutella!! Esa sera lo proximo q haga,..mmm..q pintaa!!

    Maria Casas Trabazos (barcelona)
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por esos 4 años, la verdad es que teneis unas cosas preciosas en la tienda, y ahora que emprendo negocio y tendré mas eventos seguro que muchas cositas caen que tengo en mi lista y que por falta de espacio en mi casa no me comprado. Yo tiro por elegir una receta, esta: http://cosasconencanto.blogspot.com.es/2013/02/muffins-de-manzana-y-avena.html, el motivo principal es porque mi abuel es diabetica y le encanta todo lo que hago, entonces intento siempre poner en las celebraciones familiares algo sin azucar para que la tentación sea menos mala para ella, asi que tengo una carpeta especial sin azucar para ella, esta receta es la que de momento ha gustado mas. :p
    Sandra de Madrid y mi mail es happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com.
    Gracias y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Rossana, me acabo de enterar, eres una campeona y no te mereces otra cosa que nuestro cariño, apoyo y por supuesto la ¡¡Enhorabuena!! A mi por lo menos me encantan tus recetas, ya sabes que alguna que otra pongo en práctica, también tus mesas de dulces pero hay una cosa que me gusta mucho y es cuando nos cuentas y muestras cositas de tus viajes a Inglaterra, son mi perdición.
    Te deseo lo mejor de aquí en adelante y que sean otros muchos años más contigo.

    Mi mail leitmotiv.interiorismo@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por esos 4 añazos, me encantan las cositas de tu tienda, el cheque volaría en nada! A ver si hay suerte. Me quedo con la entrada de ideas para regalar el día de la madre, porque me encantan las cosas propuestas, más que para mi madre, para mi, jeje. Mi nombre es Evelyn Pernas, de A Coruña, mi email evy300782@hotmail.com. En facebook soy Evelyn PI. Creo que ya está todo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades y enhorabuena por esos 4 añazos, son muchos!!! Que ilusión verdad? es como el cumple de un hijo más, pues con tantas horas que se le dedica, tanto esfuerzo e ilusión, un año más de nuestros blogs es un fantástico motivo de celebración, así que aquí estoy para compartirlo contigo!
    De tu tienda me gusta TODO!! Y de tus posts, la verdad es que intento no perderme ni uno, me encanta ver tus preciosas decoraciones para eventos (me gustan todas y la verdad es que con tanto cumple en casa de los peques, te robo más de una idea) y de tus recetas, me encantan las saladas, pues no lo puedo evitar son mi perdición!
    Mi mail saboresymomentos@gmail.com
    Y por supuesto que participo y ahora mismo lo comparto en mi muro!!
    Un besote enorme y sigue así!

    ResponderEliminar
  63. Primero de todo, felicitaros por los 4 años y por todos los proyectos que tenéis en marcha. Yo no hace mucho que os he descubierto (uy me acabo de hacer seguidora ahora...) y he visto unas madalenas de yogur que creo que van a caer dentro de poco!
    Mi nombre es Gemma Biosca y mi correo foodandcakes.bygb@gmail.com y soy de Terrassa!
    Muchas gracias y nos vamos "viendo"
    Besos!
    Gemma

    ResponderEliminar
  64. Felicidades wapa!!! Es un placer conocerte desde el principio ;)

    Recuerdo cuando hace un par de años tenías tu reto personal de una magdalena a la semana, qué panzada de comer magdalenas contigo, jajaja

    Pero la receta que siempre me impactó es la del pesto rojo, fuiste el primer blog al que se lo vi. Nunca había oido hablar de esas salsa y me dejaste impactada :P

    Bueno reina, aunque me consta que tienes mi correo, aquí te lo dejo para cumplir las normas del concurso ;)

    conlaszarpas@cultura-libre.net

    Besos. Paula Duran desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  65. Hola, enhorabuena por el blog! Me gustan las recetas de dulces sin azúcar que tienes, pero me quedo con la de los bizcochitos de zanahoria y naranja. Estoy empezando a trastear con el sirope de agave y me es de muchas ayuda ver recetas. Yo también tengo un blog, pero de andar por casa sin demasiadas pretensiones de publicidad. Simplemente quiero compartir con mis amigos cercanos lo que hago para animarlos a ellos también. Me apunto a tu sorteo por supuesto. Gracias!
    Leire Lozeamae en facebook
    lozeamae.blogspot.com
    leir7oceam@hotmail.com
    Soy de Gernika (Bizkaia).

    ResponderEliminar
  66. Pues yo me quedo con la entrada del Viaje por Bostón me encantó, felicidades wapaaaaaaa.
    mail.- menyarias@yahoo.es
    en fb maria eugenia arias lozano.

    bss

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por estos cuatro años! Me quedo con cualquier receta de chocolate!
    Ana de JUEGO DE SABORES



    ResponderEliminar
  68. felicidades, a mi me ha encantado los muffins de manzana y avena, he probado a hacerlos y la primera vez me quedaron un poco secos, pero la segunda me quedaron geniallll
    soy gema maneiro de La coruña
    gesantos@terra.com

    ResponderEliminar
  69. Yo me quedo con el catering que prepararon al aire libre!!!!! Es una pasada!!!!! Aun asi su pagina me gusta por todo lo que conlleva no hay algo que mas o que menos es un conjunto de todo. Y por cierto felicidades por todos estos años y que sean muchos mas.
    Mi email xiky_6@hotmail.com
    Saludos! Ah Soy Yolanda Cantarero López.

    ResponderEliminar
  70. Buenas
    Me apunto al sorteo y te diré que me gustó la receta de las magdalenas de yogur por o sencillas que son de hacer ...y tan buenas...la cajita de danone también preciosa
    Raquel Calzada ( rcalpac@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por los 4 años! y los que quedan por supuesto =) yo hace poquito que te sigo, pero me quedado fascinada con las recetas saladas sobretodo con la coca rustica y mira que yo soy de dulce!!! jejeje Tendre q ponerme manos a la obra!!
    nuria_ls_12@hotmail.com
    soy Nuria Lopera de Blanes (Girona)

    ResponderEliminar
  72. Pues muchas felicidades!! Y que sigáis muchos más!
    Yo he repetido en muchas ocasiones una receta que me encantó, he probado otras de las que has puesto pero esta ha sido especial. La Coca de calabaza, se parece mucho a una que mi madre comía de pequeña y le encantaba, así que se la hice y le gustó mucho. No sólo a ella, a toda la familia, así que la he hecho para meriendas, desayunos, para postre en comidas de amigos... y siempre ha sido un éxito.
    Ana Juan de Valencia
    ana.juso(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Felicitaciones por los cuatro años :D, y los creppes de chocolates son una delicia
    banyulscaro@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por el aniversario!
    La receta que más me ha gustado es la de las galletas-brownie de chocolate negro. Es mi favorita porque me encanta el brownie y las galletas y creo que en esta receta se unen dos de mis postres favoritos además usando l chocolate negro, mis ingredientes favoritos.
    Mi nombre es Silvia Fernández y mi email es silviafdez80@gmail.com,soy de Málaga.

    ResponderEliminar
  75. Hola!! felicidades por el aniversario que estoy segura de que serán muchos más!!! La entrada que más me gusta es el bautizo y primer cumple de los gemelos, la razón? muy simple!!! estoy deseando tener un bebé y me encantaría que fueran gemelos, eso, unido a mi pasión por la repostería y las mesas dulces hacen el resto!!!
    Soy Raquel de Madrid y mi correo es: raquelperezfernandez0@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Per molts anys Rosanna!! :)

    Això sí que és un super sorteig!! Doncs jo diria que una de les receptes que més em va atraure com a bona llaminera que sóc són les coques escudellà! Com tu dius, són receptes tradicionals de la teva terra i a mi sempre m'encanta descobrir receptes típiques de cada raconet de la terra.

    Petons,

    Mercè Dalmau
    cuinaperllaminers@gmail.com
    Cassà de la Selva (Girona)

    ResponderEliminar
  77. Lo primero, ¡FELICIDADES! que cuatro años nos son moco de pavo, ja,ja,ja.
    Si tengo que elegir me quedo con las recetas dulces sin azúcar.
    Soy María
    tortugos70(arroba)Hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  78. Hola!! a mi me gustan sobre todo las recetas dulces como las magdalenas de yogur, yo las hago igual, pero con aceite en vez de mantequilla, pero las probaré.así.. y tengo en la lista las galletas Digestive... tienen una pinta buenísima!!
    Cristina Santos, de Málaga
    cristina.santosperez@gmail.com
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  79. Mare meua, no sabia que tenies el blog 4 anys. Felicitats. Just el passat cap de setmana vaig estar per ací i em vaig quedar en la mona amb tagatosa i la coca de panses i nous. Espere que siguen molts més anys i ho disfrutes.
    Marisa González mlgd60@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. me pirra el chocolate y con ello no digo más, tienes un monton de recetas de chocolate.
    Imma Aixalà
    immaaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. felicidades por los 4 añitos. quiero hacer la tarta de calabaza en cuanto me las traigan del huerto.

    pastissosialtres@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por esos 4 años!
    Pues son muchas las recetas que yo quiero hacer de tu blog, pero muchas de verdad, aunque me inclino a que tu coca de nueces será una de las primeras,,. ánimo con otros 4 y otros 4...
    Carmen Oviedo
    comedis(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades!! Espero que el blog cumpla muchos años mas para seguir disfrutando de el y eso será gracias a ti. Tengo en mi lista de recetas pendientes las barritas de avena y frambuesa. Suelo desayunar muchos dias barritas de cereales y estas llevan unos ingredientes que me gustan mucho y además caseras, que mas se puede pedir.
    Encarni Linde Rivas
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por el cuarto aniversario!!,
    Una de las recetas que me ha gustado, es la de la horchata casera, en casa nos gusta mucho y como dices, la que venden en las tiendas no tiene que ver nada con la casera.
    Mi nombre Leticia Morte, mi correo, morteleticia@gmail.com, vivo en Zaragoza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. ¡Te acabo de descubrir! Bueno hace más de una hora, jajaja en la que me he sumergido en tu enriquecedor blog. Todo es muy interesante, aunque hay un post con el que me he reído mucho, jajaja ¡los huevos decorados! jajaj Hace años que utilizo la técnica del decoupage y nunca se me había ocurrido esta ingeniosa idea, jajaja. Gracias por el blog y gracias por tu sorteo.
    Me llamo maría Columna y mi correo-e es mariacolumnae@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por el blog!

    Las madalenas de yogur... Estan que te mueres, a mi peque le encatan! En el cole le llaman Helena madalena! Jaja.
    Un besito...
    Me llamo Anna Perez y mi correo es annpecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena!! Espero que cumplas muchos años más!!
    Me encanta tu blog, todoooo!! Y mi entrada favorita fue la del desayuno de invierno, genial desayuno en la playita. Y la elijo porque me hubiera encantado disfrutado!!
    Mi nombre es Noemí González y soy de Valladolid. Mi email: noemigt@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tus cuatro añitos y por todo lo conseguido en ellos!!!
      Me ha encantado la receta de la pannacotta de chocolate blanco y frutos rojos. La pannacotta es uno de mis postres favoritos desde la primera vez que la probé, qué rica, madre mía y esta de chocolate blanco tiene que estar de miedo!! En cuanto la dietista me dé un respiro la hago!!!!
      También me ha gustado ver tus recetas sin azúcar porque tengo una tía que es diabética y junto con otras enfermedades está muy limitada en su alimentación y mi madre que también tiene que cuidarse con el azúar y me gusta hacerles de vez en cuando alguna cosa golosa que puedan comer y no veas cuánto lo agradecen!! Tengo que probar la horchata a ver si les gusta!!
      Muchas gracias por el sorteo.
      Me llamo Patricia Toro y soy de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
      Mi email: patrisanti2001@hotmail.com
      Mi recién estrenada página: www.facebook.com/quepasaenmicocina

      Eliminar
  88. Enhorabuena!! Espero que cumplas muchos años más!!
    Me encanta tu blog, todoooo!! Y mi entrada favorita fue la del desayuno de invierno, genial desayuno en la playita. Y la elijo porque me hubiera encantado disfrutado!!
    Mi nombre es Noemí González y soy de Valladolid. Mi email: noemigt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Muchas muchas felicidades!!Cuatro añazos!!!!
    Mi receta favorita es la de tarta de chocolate espresso.Soy una adicta al chocolate y me ha encantado!!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Besitos de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  90. Por cierto se me ha olvidado ponerte que soy de Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  91. Hola Rossana,

    Antes que nada, felicitarte por tu aniversario y darte las gracias por esta oportunidad. Es difícil realmente escoger una receta de tu blog, muchísima variedad y amplitud. Pero hace meses atrás, me sumergí en la preparación de las barritas de avena y frambuesa. Dos sabores impecables en el paladar, me encantó la realización y aún más su calidad.

    Gracias por todo y espero que los triunfes continúen.

    Mary F.
    fernandez.mary@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. 4 años ya! muchas felicidades!!!
    La verdad que tienes muchas entradas bonitas pero me llamó la atención y me gustó mucho la de los huevos decorados con servilletas, me parecen preciosos!
    mi nombre es Ari y el mail: elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es
    muchas gracias por la oportunidad de entrar en tremendo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena! He conocido hace poco el blog y he estado trasteando por las entradas... una de las recetas que tengo muuuuchas ganas de hacer es la de las galletas sablé de chocolate. Esas galletas me traen recuerdos muy dulces de Francia...
    Mi nombre: María José Torrado
    Mi email: mjotorrado@gmail.com
    Soy de Badajoz

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena por esos 4 años Rosanna!!!
    Una de las recetas que me ha gustado muchísimo del blog, son las galletas de chocolate a la menta, son muy originales, aunque no he tenido aún ocasión de prepararlas están en mí interminable lista de pendientes...
    Y que decirte de tu tienda, ya sabes que me encanta todo...
    Mi correo: merengueyframbuesa@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. Me encanta tu página y tu sorteito... La verdad es que entadas me gustan todas, quizá las del brunch las que más porque me gusta mucho hacerlos. Y recetas me quedo con la de Horchata para despedir al verano, fue un éxito!!

    Suerte a tod@s!

    Marta Becerra de Madrid
    MBecerra_99@yahoo.com

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por el cumpleaños, a mi me gustan mucho las mesas dulces en especial las infantiles porque tengo una niña pequeña que pronto cumplirá un año y me han dado muchas ideas, aunque tienes entradas geniales, mi nombre Juani Castillo de Córdoba y correo juani177@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Todo lo que haces es maravilloso Rosanna!! No sabría elegir una en concreto!!
    Mi mail es: lacuinera@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Encantada de participar. Tengo que probar el Pescado con costra de mostaza, porque solo he hecho lo mismo con mayonesa y es un éxito.
    Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Madrid
    Fb: Mai Tesoro
    Gracias.

    ResponderEliminar
  99. eNHORABUENA!! ME ha encantado el blog, y la tienda online, y si engo que quedarme con una entrada sería la candy bar del bautizo. Me hen hecho tía y madrina y estoy mirando para hacer una candy bar muy xuli. Y la tuya me ha encantado!!!
    He cogido ideaas xulis!!
    Muaccccc
    Marta VElasco Martorell
    cosetesdemarta@hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  100. Felicidades!!!
    Me encantan los Chicken slendor sandwiches, aunque sin apio, que no soy muy fan. Pero el mango y el curry son dos cosas que me pierden, y los sadwiches tan ricos como este tienen ese puntillo de hora del te de la alta sociedad inglesa que me encanta.
    Mi nombre es Carla del Olmo y mi dirección de mail terck12@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades!! que sean muchos años más. Me encantan todas las fotos que compartes con nosotros, esos lugares magníficos que compartes con nosotros. Una receta exquisita son las galletas de chocolate glaseado, las recomiendo.
    Me llamo Erika Pérez Rolo y estoy encantadísima de participar, mi correo es : erikaperezr14@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena y que sean muchos más!!
    Me encantan los muffins de leche condensada,los hice y están deliciosos.
    Vivo en Granada.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. No he necesitado mucho para saber qué receta es mi favorita. Rotundamente las galletas de chocolate con menta, mmm!!!!
    A mi marido le encanta la combinación de chocolate y menta y a mi me chiflan las cookies de choco asi que cuando las hago no duran mas de dos días, y lo digo enserio, no llegan a dos días...

    Mi nombre es Eva Rosselló, vivo en Terrassa y mi mail es: eva206bwm@hotmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena por los 4 añitos,me encantan vuestras recetas,pero me llamo la atención una que me encanta y es la horchata de chufa,es muy tipico en la zona donde vivo,y mi hijo esta encantada con la de vuestra receta,muchas gracias.
    mcfer2@gmail.com
    Carmen Fernandez

    ResponderEliminar
  105. Felicidades!!!
    La entrada que más me ha gustado ha sido la de los gnocchi de espinacas. Porque es un plato medio sano, no es dulce (estoy saturada) y además lo quiero probar.
    Soy Elena Colomer de Valencia y mi mail sale en el perfil de google con el que publico este comentario

    ResponderEliminar
  106. Una de las entradas que más me ha gustado ha sido "Catering al aire libre": sobre todo, por el colorido de las flores-frutas y su colocación, y por ser un evento al aire libre y haber quedado tan alegre y armónico a la vez.

    Marta Santos Simón.
    Vivo en Portillo de Toledo (Toledo)
    Email: shalakadulah@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Felicidades!! A mi me encantó la receta del cheesecake de calabaza "pumpkin cheesecake, tarta de queso con calabaza", como enamorada de la tarta de queso y la calabaza que soy la tengo pediente de hacerla algun dia.

    Mi nombre es Tania Domínguez y mi mail es taniadr23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Felicidades ante todo.
    Para mi hay muchas, pero la que voy a hacer es son las torres de calabacin con pesto de romero y tomate, siempre busco nuevas recetas para variar un poco.
    Mi nombre Maria Pereira Iglesias y soy de Lalin (Pontevedra)
    correo: mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. 4 años ya!!!!!, muchísimas felicidades!!!!. La verdad es que me gusta todo, pero las recetas espectaculares. Los bizcochitos de zanahoria y la pizza de rúcula, higos y jamón, creo que son las que más veces he repetido, así que aunque me guste todo, me quedaré con eso.
    Mil gracias por el sorteo y muchos éxitos más.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por estos 4 años! Pues yo soy más salada y aunque acabo de aterrizar en tu blog, echando un vistazo me quedo con al Coca Rústica de Tomates, me parece sencilla, sana, económica y sobre todo deliciosa!!!
    Me llamo Mami Garrido y mi correo es carmen.grdl@gmail.com, San Fernando, Cádiz

    ResponderEliminar
  111. Hola, Feliz aniversario, que sigan muchos muchos más! precioso Blog! mi receta favorita es la de las magdalenas, y la yogurtera vintage de danone q recuerdossss. Parece facil pero nunca he conseguido que me salieran bien hasta ahora. Asi que adoro desayunar con ellas, y recordar viejos tiempos, Me llamo Montse y mi mail es montdara@gmail.com y ciudad coruña

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena por estos 4 años!
    Me chiflan los dulces por esa razon me quedo con los bocados dulces en general.me encantan las cupcakes en tonos azules acompañadas con su pastel y el nombre hecho con galletas.Me gusta como lo combinas en tus mesas de dulces.
    Cristina de Rubi.Barcelona
    crystyna_crystyna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola!! enhorabuena !! No conocía tu blog, pero me encanta!, me quedo de seguidora!!
    La receta que mas me ha llamado la atención ha sido las galletas de chocolate con glaseado de chocolate a la menta, uff es que tienen una pinta increíble!!!
    Mi nombre es Cristina, soy de Girona: cristinacollsromani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Lo primero felicitarte, decirte que yo hace poco que te sigo, pero siempre me ha gustado tu delicadeza a la hora de presentar las cosas. Quizá me quedaría con los huevos de pascua decorados, me parecen preciosos., así que yo también quiero participar, porque gastarlo en la tienda sería un placer. Bss
    Mi blog es: latataconxi y mi correo moli17dac@gmail.com. Enhorabuena por tu clumpleblog.

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por tu blog!! y tu trabajo es una pasada.
    Las galletas brownie de chocolate sin azúcar serán mi próximo objetivo a hornear en mi nuevo horno de mi nueva casa, y es que me mudo en breve y haré una fiesta de inauguración dónde seguro tus galletas serán bienvenidas.
    Felicidades de nuevo.
    Garbiñe Duarte y soy de Getxo (Vizcaya)
    garbineduarte@gmail.com
    jardindenubes@gmail.com
    www.facebook.com/jardindenubes

    ResponderEliminar
  116. Felicidades!!!!. Espero que el blog continúe en la misma linea durante mucho tiempo.
    Me encanto la receta de phoskitos sin azúcar la tengo preparada para hacerla, aunque estoy a régimen.
    Marta de Pablo. Madrid. martadss@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por el blog! Lo acabo de descubrir y me encanta! Las recetas las entradas!es una gozada el leerte. La entrada que más me gusta es la de la receta de frutos secos bañados en chocolate la cual he probado y es un vicio de cuidado, no paras de picotear estas pequeñas piedritas de chocolate en todo el día. Participo en tu estupendo concurso y te sigo en Facebook con el nombre de Maizena Rodríguez.

    Besos y ten bonita semana

    Mi nombre Diana
    Email: altamiranode@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. ¡¡¡Muchas felicidades!!!! Me encanta tu blog, no sabría quedarme con una entrada, me gustan mucho las que muestran los productos Green Gate, la de las cajas Degustabox me sirvió para conocerlas y suscribirme, pero, una que recuerdo que me encantó por la preciosidad de las fotos y la presentación fue el desayuno de invierno en la playa, me pareció precioso.
    Mi correo es guadalupe@rochasurribas.jazztel.es, mi nombre: Guadalupe Surribas Parra, vivo en Tomares (Sevilla).
    Un besazo Rosanna.

    ResponderEliminar
  119. Holaa reconosco que recien me encuentro con tu blog pero me ha sorprendido gratamente tus recetas sin azucar tentadoras voy a probarlas poco a poco me llamo la atencion los muffin de avena y manzana ya que son dieteticos y para tomar en la mañana me van muy bien ya que me apetece dulce ya que soy muy golosa y la avena me encanta, las galletas de queso tambien las hare para probar :-) . Wintila. Villajoyosa. Winagujas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  120. Felicidades!! Pues a mí lo que más me ha gustado por el momento, es de tu página, pero supongo que servirá... Son las cajas redonditas con estampados de flores, me parecen estupendas :)
    Laura Borredà, Valencia, laurabgomar@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades y enhorabuena por el blog espero que continúe durante muchos años. Mi receta favorita fue la Tarta de queso con calabaza porque me llamo mucho la atención esa mezcla de sabores y atreví a hacerla en mi casa y fue un éxito absoluto en una cena familiar que hice.
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Felices 4 años!!!! A mi hay dos entradas tuyas que me gustaron mucho. La primera es la de los huevos decorados, me encanta por que no es nada difícil y consigues un resultado espectacular. La segunda la de la primera comunión marinera.... las galletas con el nombre de Alvaro son una maravilla.
    Vivo en Londres, no se si es requisito tener dirección en España, si es así tengo una en Barcelona.
    Me llamo Pilar Herrero y mi email pilarhg22@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  123. Lo primero, felicitarte por lo bien que va este blog y este montón de recetas que nos propones y son una auténtica delicia!! Yo soy una adicta al chocolate así que he probado a hacer los Cakepops con nutella y los Phoskitos y he de decir que han sido un exitazo completo.No han parado de pedírmelos una y otra vez, y yo encantada!!
    Mis datos son: Ana Camino, sociola@yahoo.es, Valencia.

    ResponderEliminar
  124. Felicidades por un gran y precioso trabajo! Cuatro años se dicen pronto, pero construir algo de la nada y mantenerlo todo ese tiempo tiene todo el mérito del mundo.
    Por supuesto participaré en este sorteo tan chulo (me vuelvo loca cada vez que entro en tu tienda!).
    Yo no voy a poder reducirlo a una sola receta, te dejo dos (y ya es mucho reducir) porque éstas son indiscutibles:
    - las OTTOLENGHI'S RASPBERRY AND OAT BARS y
    - los PUMPKIN CINNAMON ROLLS
    Adoro tanto lo uno (siempre tan fácil de preparar y tan rico para los peques y mayores) como lo otro (habrá algo más imbatible que un cinnamon roll? jugoso, lleno de sabor y matices, suave y exquisito...)
    Bss y por muchos años más!
    Rosa M Lillo
    Alicante
    pemberleycupandcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Felicidades!!!!!Me encantan las entradas de decoración de fiestas...Desde que tengo a mi peque, estoy pensando en sus fiestas y las tuyas son geniales!!!Emma Pérez Santiago, muchiburgos@hotmail.com, Valladolid

    ResponderEliminar
  126. Enhorabona per estos quatre anys. Espere que seguisques molts mes. Les receptes? No sabria quina triar, per triar una agafaria el rotllo de caterines m'encanta... i la decoració de les taules tampoc, m'encanten totes."

    Vanessa
    estractadetortaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Muchísimas felicidades!! La verdad es que me gustan mucho todo lo que subes a la página. Tanto las recetas (que muchas las pongo en práctica) como los post que pones de decoración. Enhorabuena y sigue así. Carmen Cruz anlctq@msn.com Valencia

    ResponderEliminar
  128. Me quedo con las magdalenas de yogurt, porque ya son un fijo entre mis recetas. Supersuaves...ñammmm!!
    Mar Robles. Soy de Cádiz. marroblesmerino(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  129. Primero que nada, felicidades por los 4 años. Soy muy fan de la receta de los cinnamon rolls, una vez cada tanto al mes cae algún día para el desayuno. Pero me quedo con la entrada de junio de la boda de Agus y Maria, sobre todo porque la mesa de niños nos ha servido de inspiración para la boda de mi hermana que es el próximo viernes.
    Maite Gómez, latzanah@hotmail.com , Gandia (Valencia)
    Gracias por tus ideas y a seguir unos cuantos años más

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por tu precioso Blog. Lo que más me gusta es la decoración de Green Gate.
    Carolina Alonso Sabugal (León)
    tallercastillosenelaire@yahoo.es

    ResponderEliminar
  131. felicidades acabo de conocerte Por facebook no te quepa duda que te seguiré por lo menos los 4 años siguientes

    ResponderEliminar
  132. ¡¡Muchísimas Felicidades por estos 4 años!!! Espero que sean muchísimos más y que nos sigas deleitando con las recetas tan ricas y las decoraciones maravillosas!!
    Me gustaría poder decirte solo una cosa favorita, pero no puedo...me gustan muchas cosas!!! :P
    Las brownie-galletas de chocolate negro han sido mi perdición, el chocolate me pirra....y el chocolate negro mucho más!!
    Las berenjenas las uso mucho en la cocina y tus recetas con berenjena me encantan!!
    Las mesas dulces también han sido una inspiración, las de las bodas me chiflan! Y las de los cumple me han servido para hacer alguna para mis primos, aunque no tan espectaculares!!
    Un saludo,
    Judit Morera
    yuyita__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Felicidades.. muchas felicidades, tienes un blog maravilloso y las recetas son fantásticas. Mi receta favorita.. son muchas y realmente es difícil escoger una, esta no es la que mas me gusta, mas bien entre todas las que mas me gustan escogí una: Chocolate esspreso tart, por que? se mezclan dos de mis pasiones en una: chocolate y café, que mas puedo pedir. ademas me gusta lo que enseñas, el menú, las fotos de la mesa que te quedo preciosa, !! todo !! Un abrazo y que sigas cosechando muchos éxitos. Un abrazo,
    Connie.
    conniebiano@gmail.com
    http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  134. Enhorabuena, soy una enamorada de tu blog, hace tiempo que lo sigo y me encanta.
    Te sorprenderá saber que la receta que me gusta mas de tu blog quizás sea la mas sencilla, son los "Rollitos de Anís" para mi significó recuperar la receta perdida de mi abuela ( que era de un pueblo de Valencia) de los rollets de cassalla que me hacia cuando era pequeña., son los mismos!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Montse Badal
    Barcelona
    mobadal@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Magdalenas de yogur!!!! : D En breve me pongo a ello y ya te cuento qué me sale!!! ^^ Te he descubierto hace poco, pero me encanta tu blog!! Me en-can-ta!!! Y me encantas tú, eres genial! Tus Cosas con encanto, tienen encanto, de verdad!!! Enhorabuena por este blog tan bonito!!! ^^ Marta Castellano, srtageranio@hotmail.com, Valencia ^^

    ResponderEliminar
  136. Hola me encanta todo lo que hacéis y teneis en la tienda a mu también me enganchó vuestras ceramicas , los stand para tarta, cupcakes me encantan

    ResponderEliminar
  137. FELICIDADES por esos 4 años de buen hacer, de enseñarnos cosas interesantes, chulas, buenísimas... pero como hay que elegir me quedo con tus mesas dulces, con tus ideas y talento para crear fiestas especiales. Me encantan!!!! soy Ángela de Valencia angelacaballerosegui@yahoo.es

    ResponderEliminar
  138. ¡¡Uppssss...con la emocion se me ha olvidado dejar los datos
    Pepa Martínez y mi e-mail es pericala@ono.com.

    ResponderEliminar
  139. Felicidades, seguramente la horchata sin azúcar, tengo una amiga con diabetes y una buena receta para cuando vino visitarme...una maravilla
    Rafaella Rodrigues, Bielsa- Huesca. cassia.85@hotmail.es

    ResponderEliminar
  140. hola!!! enhorabuena por el blog y por la tienda que tiene un montón de cosas que me encantan!!!
    yo con la receta que me quedo es con el roscón de reyes y este año volveré a hacerlo para desayunar el día de reyes ya q el año pasado gustó mucho muchoooo :D

    mi nombre es Andrea García, vivo en Salinas (Asturias) y mi email es biplee@hotmail.com

    suerte a tod@sss

    ResponderEliminar
  141. Hola! He conocido tu blog a través del Blog de Bea y he estado un ratito echándole un vistazo. Me apasiona el dulce, pero no siempre se puede estar comiéndolo por motivos obvios. He visto que tienes varias recetas dulces sin azúcar. Yo todavía no he probado el sirope de ágave, pero por lo que veo te da buenísimos resultados. Además también tienes recetas saladas muy apetitosas. De lo que he visto, lo primero que probaré será el cheesecake de chocolate negro s/a, que tiene una pintaza increíble.
    Pues lo dicho, me apunto al sorteo y de paso vas a mis favoritos.

    Lydia García D., de Madrid. Mi email: lydia_puzol89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. En primer lugar, enhorabuena por los cuatro años !!
    A mi me encantan las cosas con encanto que sacas, nunca se con que quedarme, por que si me lo pudiera permitir me lo pediria todo, pero en casa estamos los dos sin trabajo y con una niña pequeña asi que poco es lo que nos podemos permitir...Mi nombre es Mapy Barquero, mi correo labrujadelnorte2012@gmail.com y vivo en un pueblo de Langreo en Asturias.

    ResponderEliminar
  143. q alegría que te vaya tan bien!!!tienes un blog superlindo..me ha gustado mucho esta receta:PUMPKIN CINNAMON ROLLS (bollitos de calabaza y canela) SIN AZÚCAR AÑADIDO, porque estoy desde hace tiempo queriendolo hacer..y el que tenga calabazo, cómo otras de tus recetas me encanta!!!!además la psibilidad de "sin azúcar" me gusta, da muchas opciones a las personas que no pueden consumirla.
    Besos mil.
    Elena Herrera Hernandez
    vadanele@yahoo.es

    ResponderEliminar
  144. ups soy elena Herrera Hernandez, vivo en Fuertenetura.. ;)

    ResponderEliminar
  145. lo mío y las magdalenas es una relación amor-odio que viene desde la infancia así que elijo tu receta de magdalenas con yogur jejejeje. Olaia costas, olaia_costas@hotmail.com. Vigo

    ResponderEliminar
  146. Primero muchas felicidades y gracias por lo que hacen!!!!!! Mi receta favorita es la del maravilloso y revolucionario PESTO DE ESPINACAS!!!! En casa ya no quieren pasta sin este pesto, le chifla a grandes y pequeños independientemente de que no sean capaces de probar las espinacas en ninguna otra receta, pero en esta los vuelve locos a todos.
    Suerte a todos con el sorteo.
    paluga10@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Muchas felicidades por estos 4 añitos!! Yo me quedo con la entrada de la cena marroquí, me encanta la comida marroquí y la pastela es mi receta preferida, aunque yo sólo la he hecho una vez y con pollo en vez de con pichón que es como la hacen en Marruecos. Yo vivo en Las Palmas de Gran Canarias, así que Marruecos me queda cerquita. María Rodríguez xtomr73@gmail.com Besos y a seguir con el blog que está muy chulo. Por cierto el regalo del sorteo me encanta, es un super regalazo!! A ver si hay suerte y me toca.

    ResponderEliminar
  148. ¡Felices 4 años y que sean muchos más! Me encantó la tarta de almendra y naranja con ganaché de chocolate.

    Me llamo M. Carmen Cabana Regueiro, mi e-mail es mcabanaregueiro@yahoo.es y vivo en La coruña.

    Tienes un blog muy interesante, espero que dure muchos años más.

    ResponderEliminar
  149. ¡Felicidades por estos 4 años!
    La receta que más me gusta son las galletas de queso, ¡las comería todos los días! También me encanta la decoración de las fiestas, todo al mínimo detalle, son preciosas, sería imposible elegir una.
    Te deseo muchos años más por delante y te dejo mis datos:
    Lorena García Herrera
    saboreamielycanela@gmail.com
    Tenerife

    ResponderEliminar
  150. me encantan las recetas de Whole kitchen
    mi nombre es verónica sanchez
    v.sanchezfernandez@live.com

    ResponderEliminar
  151. Felicidades!!!
    Pues a mi me encantaría una boda como la de las fotos del blog, con la mesa de chuches por supuesto! Es genial!
    sandrasanchez.d14@hotmail.com de Madrid

    ResponderEliminar
  152. ¡Hola! Muchísimas felicidades y gracias por compartir todas estas recetas tan maravillosas :D Mi receta favorita es la de cakepops con nutella. A mi novio y a mi nos encanta la repostería y es una de las recetas que quiero probar ya porque...¿a quién no le gusta la nutella? Es una muy buena idea para los más peques y para los que no lo son tanto :P ¡Muchísima suerte! Mi nombre es Alba Cortada, mail alba.cortada@gmail.com y vivo en Salou (Tarragona).

    ResponderEliminar
  153. CARMEN PEÑA RAMOS1 de octubre de 2013, 21:48

    Hola me gustan mucho las recetas siguientes :
    Pan de aceite y especias, phosquitos caseros,muffins de calabacin y atun y lacoca re Reyes

    ResponderEliminar
  154. Me gustan muchísimo las notas sobre decoración, Pero una en especial fue la de Horchata, ya que es algo que me encantó cuando lo probé en Valencia, y seguí tu receta y quedó genial. Aunque yo le puse un poquitín de azúcar integral. mi nombre es constanza javiera garcía y mi correo costyrocks@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola, me encanta la idea del sorteo. Tu blog lo conozco hace poco tiempo, y me quedaría con la receta de magdalenas de yogur, un básico para el desayuno. Besotes.Antonia Martínez. Crevillente.
    ant_mrtnz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. CARMEN PEÑA RAMOS1 de octubre de 2013, 21:51

    Me encantan las siguientes recetas :
    Pan de aceite y especias,phosquitos caseros,muffins de calabacin y atun y coca de Reyes
    maicap1964@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. ¡Muchas felicidades! No es sencillo cumplir 4 años de un blog y mantenerlo activo y atractivo como el primer día.
    Me quedaría con muchas de tus entradas de fiestas y mesas dulces, pero debo reconocer mi adicción a las recetas. Y de ellas destaco (por ser mi próximo intento en repostería) los cakepops de nutella.
    Un abrazo y suerte.
    Albert Besora
    kaiserxos@hotmail.com
    REUS

    ResponderEliminar
  158. en hora buena, tienes un blog precioso, muchas felicidades por esos magníficos 4 años, y deseo que sean muchos mas, y poder seguir en compañía de tu gran mundo con encanto, A mi una de las recetas que mas me llamo la atención fue la SARTÉN DE BERENJENA CON SARDINAS EN TOMATE., me parece, super refrescante, nutritiva y muy sana.
    Mi email es cibercocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Pienso hacer la tarta de chocolate espresso por la pintaza que tiene! Mi nombre es Elisa Archidona, de Ciudad Real, y mi email es: elisa.archidona@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Muchisimas felicidades por estos 4 años, un blog requiere de mucho esfuerzo y tú lo haces de maravilla. La verdad es que te conocí hace poco, más bien descubrí tu fantastica tienda online con cosas preciosas y fue un flechazo!! Ya sólo quiero ahorrar para hacerte un nuevo pedido, ese cheque me vendría tan bien...

    Bueno, me encanta tu receta del Chicken Slendor sandwich. Curioseando por tu indice de recetas me llamó la atención y al igual que tú la hice para unas amigas, quedamos encantadas!! Desde entonces lo tomo muchas veces de cena, me chifla!!!

    Lola Crespo
    frambuesaycaramelo@gmail.com

    Felicidades!! Un besote!

    ResponderEliminar
  161. Mi nombre es María Campos Clemente, mi mail: shaady83@hotmail.com y soy de Valencia. Mi receta favorita, es la de brownie-galletas chocolate negro, ya que me apasiona el dulce en especial el chocolate!!!. Gracias por el sorteo!!!.

    ResponderEliminar
  162. Marisa portillo dominguez1 de octubre de 2013, 22:13

    Las galletas de parmesano

    ResponderEliminar
  163. Marisa portillo dominguez1 de octubre de 2013, 22:15

    He olvidado escribir que vivo en San Fernando, mi correo es marisalibris7@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. felicidades, 4 años son muchos en este mundillo! la receta que yo quiero mencionar es el pan de pesto. ¨Hace ya muchos años hacía una receta con masa brisa y pesto, todo enrollado, que estaba de lujo, y me la ha recordado mucho.
    Suerte en el sorteo. Charo Carretero Casado, Barcelona, 679291051

    ResponderEliminar
  165. Enhorabuena y muchas gracias por hacerlo tan bien.Una de las cosas que mas me ha gustado del blog,fue una mesa dulce para un cumpleaños en un rinconcito de un jardín.Con una elegancia y un gusto increíbles.
    Me llamo Ana Valle Olloqui vivo en Malaga aanaivo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  166. muchas felicidades y me encantas las magdalenas porque las suelo hacer con mi niña
    aquarama_@hotmail.com
    Olga Landry Barcelona

    ResponderEliminar
  167. Felicidades por tu cumpleblog! Me ha seducido el: STICKY TOFFEE PUDDING ¡SIN AZÚCAR!, aunque el tema de la nata en la salsa yo lo llevo fatal, tiene una pinta increíble.
    Mi correo: mercediaz28(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Cristina Rodríguez1 de octubre de 2013, 23:12

    Muchas felicidades!!! Me encanta todo. Destacaría la entrada de bautizo de gemelos en las que cogí ideas para una celebración. Un abrazo!!
    Cristina Rodríguez Camaño. Toledo. cristina.sweethome@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Muchisimas felicidades preciosa!! Claro que me encantaria participar y ahora mismo lo comparto!!! Te dejo mis datos: Laura Fabregat Aibar, con email: laurafabregat1991@gmail.com
    Pues mira lo que me llamó la atencion de tu blog son todas las recetas sin azucar, como supongo que habrás visto, yo tambien lo hago todo sin azucar, porque soy diabetica! Y bueno cuando veo un blog que hace esta opcion.. me encanta!! Además si combinado con esa, las recetas son fantasticas y con unas fotos preciosas.. pues es la combinacion perfecta, no crees?? A parte, la tienda es chulisima y hay cosas preciosas para las fotografias! Ya sabes que a un foodblogger, la parte de foto es super importante! Ojala algun dia aprenda!!!
    Y concretamente he hecho varias recetas tuyas, que a ver cuando me da tiempo y publico, juro y rejuro publicarlas, pero con tiempo jajajaja Mira he hecho: la receta de los frutos secos bañados en chocolate y los bizcochitos de naranja y zanahoria, bueno yo hice un bizcocho en panificadora pero con esos ingredientes!! Geniales!!!
    Vivo en Reus, Tarragona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  170. Paola de Sancho Rivero
    paoladesancho@gmail.com
    Las Palmas
    Pienso hacer las GALLETAS DE CHOCOLATE CON GLASEADO DE CHOCOLATE A LA MENTA, SIN AZÚCAR. Son las galletas con mejor pinta que he visto nunca :P

    ResponderEliminar
  171. muchiiisimas felicidades por estos 4 años !!!
    me llamó mpaz garcía (pacitascadiz arroba yahoo.com)
    me encanta la receta d magdalenas de yogur. la he hecho mil veces.
    y tengo q hacer las galletas con glaseado d chocolate con menta (me fascina esa mezcla) y haré otras de las recetas sin azúcar

    ResponderEliminar
  172. ¡Enhorabuena por estos 4 años!
    No conocía tu blog, así que no he hecho ninguna receta, pero he estado cotilleando un poco por el índice y aunque parezca raro, haria los palitos de calabacín al horno, cuando los he visto, he pensado: Por fin mi hijo comera verdura! tienen muy buena pinta!!

    Noemí Requena Sintes
    noresi@hotmail.com

    Barcelona.

    ResponderEliminar
  173. Felicidades y que cumplas muchos más!!!! ya sabes que estoy emperreteada con la tagatosa asi que voy a hacer la de punpink cinamons rolls a ver que tal me salen! soy Marisa marisatel22@hotmail.com
    Un besset

    ResponderEliminar
  174. No conocía el blog, y gracias al maravilloso sorteo he venido a parar aquí. Me quedo con la sorpresa de la de cosas ricas que se pueden hacer con los productos específicos sin azúcar para cada tipo de elaboración. Había intentado aligerar alguna receta pero el quebradero de aplicar proporciones y buscar el sustituto adecuado me echaban para atrás. Me parece un inventazo!!

    Rosa Navarro
    rosita_ns@hotmail.com
    Alicante

    ResponderEliminar
  175. muchisimas felicidades por todo este tiempo que llevas haciendo cositas tan fantásticas!!!
    te sigo en el blog desde hace ya bastante tiempo como veryccokies, y en facebook como veronica gil
    me encantan las mesas dulces, sobretodo una de invierno en la playa supongo que tambien por las bonitas fotos de los dulces y el entono, tambien me gusta mucho la receta de barritas de avena!!
    un besito
    veronica gil, v.gil.valenzuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Patricia Caffe Torres
    patricia_caffe@hotmail.com
    Málaga
    Me encanta la manera en que organizáis los eventos... Son sobrios y elegantes, con un manejo de la paleta de colores muy acertado... realmente una inspiración!!!

    ResponderEliminar
  177. Ante todo, enhorabuena por el aniversario. Me llama mucho la atención la composición de la mesa de postres, ya que una amiga se casa en Junio y le voy a preparar una, y cogeré ideas de vuestro blog, jeje.
    Un saludo.
    Estefania Ruiz Beltran,
    estefarex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Adela Cantón de Almerimar, Almeria
    adelacanton@gmail.com
    Muchas Felicidades!!! Me encanta el sorteo, tenéis cosas preciosas. Aunque ha sido difícil elegir, la entrada de decorar huevos de Pascua me ha encantado, fácil y monísimos!!!!

    ResponderEliminar
  179. Me encantan los phoskitos caseros.sin azúcar ñammmmmmm deliciosos y encima sin.azúcar. Mi nombre es Blanca Piña Modet, mi email blanquita1d@hotmail.com y soy de Cádiz

    ResponderEliminar
  180. Hola! pues yo me quedaria con la receta de horchata sin azucar. En casa nos encanta esta bebida, y al ser sin azucar, mucho más sana!!
    Mi nombre Laura Sánchez
    hada4444@gmail.com
    Barcelona
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  181. me quedo con la receta de las magdalenas de yogurt. Me gustal la reposteria tradicional y sencilla. A mi lo de fondants, sprinkles,cakepops.....y demás no me va nada. Lo sencillo y rico es lo mio, ;) Las he hecho en casa y se han convertido en uno de mis imprescindibles de fin de de semana para desayunar!
    Muchas gracias por la oportunidad!

    Núria Valls
    moyavalls@gmail.com
    Barcelona

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  182. Felicidades por estos 4 años, espero q sean muchos mas porq me encanta leer tus entradas. Una de las recetas que he repetido varias veces en casa han sido los creps de chocolate, a mi hija le encantaron la primera vez q los hice y claro está he tenido q hacerla en mas ocasiones, aunque reconozco q a mi me gustó mas el dulce de boniato jejeje.
    Suerte a tod@s
    Maria Jesus Millan
    laq_faltaba@hotmail.com
    Vivo en Jaén

    ResponderEliminar
  183. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo! mi nombre es Maria Rioja, mi correo mariarioja@yahoo.es y soy de Zaragoza
    A mi me encantan las mesas de dulces, como las decoras, las cosas que pones, la decoracion...etc!!!!!

    ResponderEliminar
  184. Hola, lo primero felicitarte por tu trabajo. Es un trabajo muy cuidado y con un estilo que me encanta, enhorabuena.
    Todas las recetas (me encantan los dulces!!) y sobre todo las mesas dulces, son mi perdición, no sé cual elegir porque me quedaba con un poquito de cada.
    Los productos de la tienda TODOS preciosos, los colores, las formas... te invitan a cocinar y hacer cosas bonitas.
    Participo.
    Patricia Jiménez
    Sevilla
    lunitadetul@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  185. Lo que más me ha llamado la atención es la receta SARTÉN DE BERENJENA CON SARDINAS EN TOMATE, porque a mi hija le encanta el tomate y a mi marido las sardinas, y pienso hacerla!!!
    Rebeca Sanchez
    rbk.sanchez@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  186. Me gusta todo, que preciosidad. Pero la receta que mas me ha gustado ha sido las roscas de San Blas, en mi casa es costumbre ir todos los 3 de febrero a visitar al santo y comernos una rosquita para proteger la garganta.
    Soy Laura Gomez de Madrid
    laurisilva1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola, me apunto. Una receta que me encantó es el pan de pesto; lo hice para una cena con amigos y... exitazo.
    Mi nombre es Anabel Hernández Bailón.
    e-mail: anabhdez@hotmail.com
    Valladolid

    ResponderEliminar
  188. Enhorabuena por el cuarto cumple del blog, es una fuente de recetas ricas, deliciosas y supervistosas... Si me tendría que decantar para una, no sabría cual elegir, de todos modos, las recetas que llevan chocolate, en cualquiera de sus formas, panes, tartas o galletas, me encantan por igual. Porsupuesto que comparto y me apunto, encantada de conocer tu blog, puede parecer mentira pero es la primera vez que entro y tuve que repasar un monton de recetas para poder hacer el comentario... Y que cumplas muchos, muchos mas!!! Besos, Mara :)
    nosolocupcakesconmara@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola, mi nombre es Amèlia Boix, mi correo arisca79@hotmail.com, y soy de Barcelona ciudad.
    Mi receta preferida es la de BROWNIE-GALLETAS DE CHOCOLATE NEGRO (SIN AZÚCAR AÑADIDO)!! soy adicta al chocolate, a las galletas y a la tarta brownie, por eso la mezcla me ha cautivado!

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  190. Hola Rosanna,
    Tal vez porque me siento muy unida a la Comunidad valenciana, de donde es mi marido, por las fotografías que acompañan la receta, tan cálidas y envolventes, o por el acabado final del plato, verdaderamente apetecible, me quedo con la Casca de Reyes. Impresionante.
    Un abrazo y ¡¡enhorabuena por los cuatro años del blog!!
    Ana Garrido Redondo
    Valladolid
    ana.garridoredondo@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. ¡Hola! Me ha encantado la coca rústica de tomate... tiene una pinta estupenda y parece muy facilita de hacer. ¡Me la apunto!
    También me gustaría participar en el sorteo: mi nombre es Carmen Alcaide, vivo en Sevilla y mi mail es aminomegustacocinar@outlook.com
    Besitos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  192. Hola soy Mar Soto de Logroño y me encanta tu blog, felicidades por esos 4 años.
    Mi entrada favorita no sabria decirte, pero hace poco he tenido un doble bautizo y me ha recordado una entrada tuya de bautizo y primer cumpleaños de unos gemelos (aunque en mi caso los bebés son primos)
    en fin, me gustaría participar en el sorteo y mi mail es marsotoliron@hotmail.es

    ResponderEliminar
  193. me encantan las magdalenas de yogurt y también tiene una pinta estupenda las galletas de chocolate con glaseado de choco a la menta.
    Miki Cidoncha.
    mikicd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Monica Martinez Leon
    angemar28@gmail.com
    Me gustan muchas cosas de tu blog, en las cuales estoy implicada por trabajo, esfuerzo,disfrute y resultados bien merecidos. Que me gustaria destacar, pues nuestra elaboracion de recetas en our stylish cooking club, menudos preparativos y tertulias hemos vivido.
    Nuestras mesas de celebraciones bautizos, comuniones, bodas etc...preciosas y que nos han llevado a un sin parar de trabajo. Mi receta preferida son las galletas de queso que estan riquisimas...Espero tu regalo...gracias....

    ResponderEliminar
  195. Miki cidoncha
    Vivo en Coruña

    ResponderEliminar
  196. Muchas felicidades por esos 4 años!
    A mi una de las recetas que más me gustó y tengo pendiente hacerla es la de Galletas de chocolate con glaseado de chocolate a la menta (sin azúcar) se ven apetitosas!!

    Judith Febrer
    judithfebrer@hotmail.es
    Menorca (Islas Baleares)

    ResponderEliminar
  197. Por fin me deja entrar!!!! que me daba un fallo raro, pero no te preocupes, porque se que era culpa de mi caca de ordenador! qué puedo decir...me enamoré de tu blog y luego tuve la grandísima suerte de que te cruzarás en mi camino, y ya pues love FOREVER!. Eres tan maravillosa, dulce y sensible como lo es tu blog. (tranquila que el jamón va para tu casa también!)
    Y recetas....pues llegue a ti por el tema del dulce sin azúcar para mi papi, pero...la verdad....que no es lo que mas me gusta de tu blog, que no digo que noe stén de vicio, pero ya sabes que yo de dulce como que no...ahora.....esas recetitas saladas....a mi me pierden.
    En concreto, las que mas mas me gustan, y repito en casa y tengo como fondo de armario por tu culpa, y si...he dicho POR TU CULPA! son los PESTOS, el pesto rojo me gusta si está bien, pero a mi me has conquistado con el de espinacas....espectacular, increíble! está de vicio, casi dan ganas de comérselo a cucharadas!!!.
    Y bueno...darte la enhorabuena por seguir al pie del cañón tras 4 añazos! que se dice pronto, sabes! joe.... 4 años sorprendiendo, acompañandonos y enseñandonoslo todo todito!. Gracias, gracias y nunca jamas cambies sigue tal cual porque eres única y mágica.
    Besitos enormes de María Teresa Perez Segura de Valencia, gabinetepsicontigo@gmail.com (a ver si se te va a pasar que yo quiero ese regalazo!!!).

    ResponderEliminar
  198. Me encanta la tarta de queso con calabaza, ahora que ya empieza el frío es ideal para después de comer co un cafelito. Felicidades por los 4 años de andadura, te deseo más y más. lumagua64@gamil.com

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails