sobre mi la tienda recetas eventos

12.05.2015

A VECES VIENE BIEN NO TENER QUE COCINAR...



Hoy llevo todo el día cocinando. Esta noche tenemos invitados y estoy preparando una cena a base de aperitivos y entrantes para tenerlo todo listo y disfrutar de la compañía y de las copas de vino. Esta noche la cena constará de una quiche de morcilla y manzana, unos sandwiches chicken slendor, una coca rústica de tomate, unos wraps de pollo coronation chicken... a parte de una selección de foie, quesos, hummus... para untar en tostaditas. Me encantan estas cenas. ¿Verdad que se disfruta?
He empezado esta mañana con la quiche y la coca rústica de tomate. Las quiches están ricas calentitas, pero pasadas unas horas los sabores están más asentados y ganan muchísimo.
También he preparado el brittle de chocolate negro y caramelo  para tomar con el café después de cenar, y así seguir conversando y picoteando. Ahora lo tengo en el congelador.
Todo el día, la verdad es que preparar una cena de estas lleva muchas horas, pero cuando meterte en la cocina es un pasatiempo se disfruta muchísimo.
Sin embargo, por mucho que te guste la cocina y pasar horas en ellas hay días en que llegas más que justa de tiempo a comer, tienes que volver a salir enseguida, no tienes tiempo, y si no tienes nada preparado o previsto recurrir a una cremita de La Carretilla es una opción estupenda.
Me llegó una crema de verduras de La Carretilla en la caja degustabox de Noviembre y la tenía reservada en la despensa esperando su momento más adecuado. Y su momento llegó esta semana. En 3 minutos tuve la comida lista, además una cremita de verduras de sabor estupendo. Siempre he sido detractora de todo tipo de comida precocinada y preparada, pero cuando el tiempo apremia hay que admitir que viene muy bien. Y ahora que ya hace frío, una cremita calentita antes de volver corriendo al trabajo se agradece mucho.


¿Conocéis la degustabox? ¿os apetece probar? Aquí en casa nos encanta recibirla. Nos hace muchísima ilusión ver qué nos trae cada mes. La verdad es que hay cosas que no se nos ocurriría comprar o que no solemos ver en los supermercados, y cuando llegan y las probamos nos encantan y nos sorprenden. Os animo a probar. Además os dejo un código para que os cueste 9,99.-euros (envío incluido) en lugar de 14,99.-euros, su precio habitual.


Y yo me vuelvo ahora a la cocina a preparar los sandwiches, así los pongo a refrigerar un poquito hasta la hora de la cena. Disfrutad del puente y haced todas aquellas cosas que os gustan!!!!!!


3 comentarios:

  1. Jajaaja, a veces viene bien, sí señor!
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón. Aunque nos encante cocinar muchas veces viene bien que nos lo den ya hecho! Tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. is that any chance i would be your guest?? thousand kisses.

    http://dressesyoulike.myblog.it/

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails