sobre mi la tienda recetas eventos

10.20.2011

GREEN GATE, no me puedo resistir...

Pero habeis visto que cosas tan bonitas han llegado de Green Gate?????? Si es que una no se puede resistir. Llegó el camión, fui al almacen a recibirlo y ordenarlo todo, comprobar que hubiese llegado todo y estuviese en perfecto... y me vine a casa con los brazos repletos de cajas y cosas. Mi marido, ah! qué es para hacer fotos? Y yo NO! esto es para MI!!!!!!! (al mismo tiempo que me daba cuenta de que había caído en la tentación...)
Pero es que a ver, quien se resiste a estas maravillas...?



Fijaros en las tazas o mugs sin asas (típicos de Green Gate) estampaditos en rojito... (7.90.-euros la unidad)
las servilletas de papel a conjunto (paquete de 20 unidades 3.90.-euros)
la cuchara de porcelana estampada (también disponible en rojo a lunares blancos, 4.50.-euros)
ese paño de cocina color lino con el estampado rojo (40x70cm, 9.90.-euros)
y la cinta roja también con el estampado Lina Red????? (el rollito de 5m son 3.50.-euros).


Y sin comentarios ya ante esta colección color lino con topos. Qué divinidad... Las fuentes para horno son tan alegres! La grande con asas cuesta 19.-euros, la pequeña 15.-euros.
La chiquitina con tapa son 9.50.-euros
y los ramekines redonditos con asas a 6.50.-euros la unidad.
Y quedan preciosos en la cocina o en la mesa acompañados de ese trapo de fondo grisaceo y estampado a flores en tonos de rosas y azules. En realidad es un "bread basket napkin", así lo llaman en Dinamarca, una servilleta de 40x40 para cubrir la cesta del pan. Va rematadita con puntilla, es tan bonita. Y cuesta 5.50.-euros.
Y en esta colección las clásicas tazas sin asa de color lino a topos blancos (7.90.-euros) la lecherita a conjunto (9.50.-euros)
Y la taza tilde off white de esta temporada, con el fondo blanco, topos color lino y toque de flores muy green gate en el centro (7.90.-euros)
con sus servilletas de papel a conjunto (paquete de 20 unidades 3.90.-euros).



Y la colección azul... con sus desechables taaaaaaan inocentes (es el conjunto que utilizamos en la fiesta de cumpleaños de Julia). El paquete de 12 platos son 4.90.-euros
el paquete de 10 vasos 3.90.-euros
el de 20 servilletas de papel 3.90.-euros.
También disponible el paquete de 9 cajas alargadas para palomitas, palitos, saladitos... en tres estampados diferentes combinables, y cuesta 8.95.-euros.
En esta línea tenemos el set de 3 cajas metálicas cuadradas (18.95.-euros)
el conjunto de taza y plato para té o desayuno, de porcelana (14.90.-euros)
y las servilletas de papel (paquete de 20 unidades 3.90.-euros)

Verdad que es todo irresistible e ideal para esas fotos que hacemos de nuestras recetas? o para una merienda, un desayuno... Os prometo que desde que entró Green Gate en mi casa los desayunos tienen otro color, creo que ya no hago muffins para desayunar porque solo con tomar la leche o el café en estas tazas tan monas creo que me basta...

Por cierto, que ya hay web para la tienda online!!!!!!!!!! www.cosasconencanto.com

Y ahora un dilema, a ver qué me aconsejais, porque es que tengo que decidir, porque estoy al límite de capacidad de almacenaje!!!!!!!!!! Quiero unas fuentes para horno bonitas, que me sirvan tanto para fotografiar lo que he hecho como para presentar en la mesa. Y estoy entre coger el set de dos tamaños de pomax, redondas, o el set de green gate, rectangulares y con asas. Cuáles cogeríais? qué hago????

16 comentarios:

  1. me encanta, que cosas mas bonitas. Voy a ver. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿tienes que escoger unas? ¿no te las puedes quedar todas? Me declaro inútil para ayudar en esa tarea porque me gustan todas las fuentes y todas las tazas y todas todas... Me voy a la tienda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aviso que la web me está dando unos problemillas y quizás no podais entrar hoy, espero esta noche o mañana por la mañana esté ya en funcionamiento sin problemas.
    Luisa, Tracy, no me habeis ayudado con mi dilema!!!!!!!!
    Pilar, si es que yo me lo quedaba todo, pero te prometo que física y literalmente no me cabe ya nada más. Necesito ampliación de cocina!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan, sobre todo la primera colección , la de los tonos rojos!
    y el dilema... qué difícil resulta decidirse, no sé qué decirte, quizá las redondas que al no tener los lunares son menos señaladas, por si repites... ay! cualquiera es ideal!

    ResponderEliminar
  5. Un dilema es saber que elegir!!!... Entre tantas cosas bonitas... La colección lino y topos creo q va a ser víctima de algún arrebato!!... Jejje... Te ayudo: quedare con las dos!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan más las bandejas rectangulares de lunares, me parecen preciosas. Las otras son bonitas pero me gustarían más si fueran en color rosa palo o azul bebé, no sé, cuestión de gustos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes cosas preciosas, estoy interesada en algunas!!! bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Rosanna me gusta toooodo...estoy de acuerdo con Antonia, la de lunares que la forma me encanta y me gusta mas se ve mas y la otra es mas discreta....
    mañana me pongo...
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Rosanna vaya cosas bonitas y menudo dilema nos plateas, yo desde luego me quedaría con ambos tipos de fuentes. Son tan bonitos y a la vez tan diferentes!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. desde ayer estoy intentando ver la web pero no puedo? Será cosa mia? ya me dices. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más bonitas. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  12. ¡Que lindo todo! ¡Son las fuentes, tazas, cucharitas...más bonitas que he visto nunca!! ¡Es que da igual lo que pongas dentro!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. ¡Por cierto, me quedaría con ambas,es imposible escoger pues además son totalmente distintas (hay que darse un capricho de vez en cuando ¿no?)

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan bonitas Rosanna. Ahora mismo me paso por la tienda, seguro que pico...

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails