sobre mi la tienda recetas eventos

10.04.2011

LA LISTA DEFINITIVA PARA EL SORTEO


Ya! Mi proyecto ya es casi una realidad y ya tiene nombre. Mi nueva tienda online se va a llamar La Tienda de Cosas con Encanto.
Los nuevos artículos están llegando ya, y es todo tan precioso...



Disculpadme que el sorteo se haya retrasado un poco. Hoy debería haber publicado el número de participante ganador. Pero no quería hacerlo sin publicar antes una lista de participantes numerada, ya que ha habido casos de mensajes doblados.

Mañana por la noche publico el número de participante ganador y también el enlace a la Tienda de Cosas con Encanto, donde podreis ver ya un gran anticipo de productos, los primeros que han llegado.

Muchísimas muchísimas gracias a todos los que habeis querido participar y habeis dejado comentario y palabras de ánimo y aliento. Que vuestras palabras se cumplan y la tienda de mis ilusiones me de muchas satisfacciones. Gracias de todo corazón.

Y ahora ya la lista definitiva de los comentarios participantes en el sorteo de un vale de 20.-euros en la Tienda de Cosas con Encanto. Y ya se cierra aquí el plazo para la participación.

1. Ana Maria
2. Chez Lola
3. Exquisit
4. Pilar
5. Kako
6. Chez Silvia
7. Manderley
8. Nuria
9. Paulitta
10. Sonia
11. Pilar. Cook and Spoon
12. Judith
13. Yolanda - Magdalena de Chocolate
14. MC
15. Don Camilo y Caldereta
16. Monikanino
17. Ilona.
18. Isabel
19. Eva Iglesias
20. Inés
21. Nee
22. Gema Banuls
23. Lydia
24. Mi vida con un vegano
25. Nemo y Yima
26. Angeles
27. Pipi
28. Antonia
29. Gema
30. Mar Martin
31. Lorena
32. Juana
33. Marilena
34. Artemisa's Project
35. Dulce
36. Clemenvilla
37. HaDa
38. Rosilet
39. Ana
40. M.Carmen
41. Visc a la cuina
42. Lorelai
43. Sofiaaurora
44. Patyto
45. Isa
46. Mariacalcetines
47. Silvia
48. Helena
49. Jana
50. Lolah
51. Alimenta
52. Majo Boluda
53. Fatima
54. Mar
55. Olga
56. Momo
57. Paula
59. Bertha
60. Moras y frambuesas
61.Asela
62. Superkitina

11 comentarios:

  1. Bueno, pues parece ser que llego tarde para el sorteo, pero a tiempo para desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo emprendimiento! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión Rosanna!!!! Sorteo, la nueva tienda...todo va sobre ruedas!!! Qué ganas de ver todo eso tan bonito, hoy el gran día. Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bien estoy en la lista, ahora atener suerte, besos

    ResponderEliminar
  4. El numero 3!!!... Ojalá tenga suerte!!.. No dudes q la tienda te va a ir fenomenal!!..

    ResponderEliminar
  5. Rosanna...que la suerte me acompañe...je je je....que ganas tengo de ver la tienda...un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y estamos a la espera de poder ver todas esas preciosidades!!!besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Presente en la lista. Ahora a esperar a ver si tengo un poquito de suerte.

    Y el nombre de la tiene es perfecto, muy adecuado.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Moltes gràcies, Rosanna. Vinga, a veure si hi ha sort. Molts besets.

    ResponderEliminar
  9. deseosa de ver la tienda de cosas con encanto!!
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Jolines que guay no? Tienda de web! Pues muy buena suerte chica

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails