sobre mi la tienda recetas eventos

10.05.2011

SEMANA INTENSA. TIENDA ONLINE Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Pues sí, esta está siendo una semana muy intensa de trabajo.
Hoy han llegado a la Tienda de Cosas con Encanto las cositas de Pomax, todas divinas, encantadoras...


mantequillera de cristal con campana con motivos tallados. PVP. 6 euros.

Y fijaros en este tarro de dulces triple, me tiene loca!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me lo imagino lleno, en la encimera de la cocina, en la vitrina, en la mesa del office... galletas en un piso, chocolatinas en el siguiente... no hay quien se resista!!!! A este paso me voy a quedar con todo lo que ha llegado!
Este tarro tiene un diámetro de 22cm, que es como un plato de postre vaya, y una altura total de 42cm. Tiene mucha capacidad, es como tres tarros en uno!
Su precio es 50 euros.

Y qué me decís de esta tetera tan delicada y práctica a la vez? Con un precio de 12.50 euros!

Y estos jarrones para flores tan románticos...

Son preciosos!!!!! Su precio 22, 17 y 14 euros respectivamente.

Y por supuesto el tarro para galletas o muffins que tanto éxito tenía y que siempre se agotaba. Para las que os quedasteis sin y os interesaba mirad que maravilla:



El tarro "biscuits", de 22 cm de diámetro y 15cm de altura son 22 euros.

Habeis pasado a ver los artículos que ya tengo en stock en La Tienda de Cosas con Encanto?

Pues nada, como os decía, entre la recepción de los artículos que han ido llegando y los tres caterings que tengo a la vista estos están siendo unos días muy intensos de trabajo. Pero se hace tan a gusto...
Ahora ya conoceis uno de los proyectos que me llevaba entre manos, mi propia tienda online. Y hoy os quiero explicar el segundo: la organización de eventos.
Oficialmente os anuncio que Cosas con Encanto se dedica también a la organización de todo tipo de eventos y a la realización de cualquier aspecto relacionado con el evento: catering, decoración, montaje de mesas de dulces, montaje de mesas de golosinas, barras de cócteles, diseño gráfico del evento, realización de arreglos florales, tartas, cupcakes, galletas decoradas... todo es posible.
Poco a poco os quiero ir enseñando ejemplos de cada servicio. Porque ya tenemos cierta recopilación de servicios realizados y archivados!
Además mi trabajo podeis verlo también en el blog Exquisit. Cosas con Encanto y Exquisit se han unido en estrecha colaboración para hacer de cualquier evento algo muy especial y exclusivo.
Mañana nos encargamos del catering en la presentación de la nueva colección de la tienda Marina Rinaldi en Valencia.
El sábado montamos una barra de cócteles en una boda al aire libre.
Y el lunes volvemos a tener trabajo: un vino de honor en un evento de una universidad.

A mis blogs amigos disculpadme si no os visito durante estos próximos días. Y a todos los que me habeis dejado comentarios alentándome en el proyecto de la tienda online, una y otra vez mil gracias.

11 comentarios:

  1. Mil felicitaciones Rosanna!! Espero que todos estos proyectos salgan de maravilla, muchísima suerte!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! me tengo que poner en contacto contigo!!! o mejor tu conmigo tienes la agenda muy apretada!!!besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimos...como me alegro de que todo vaya bien...la tienda me encanta...un besazo

    ResponderEliminar
  4. Rosanna enhorabuena por todo! Me alegro mucho de tus nuevos proyectos. Te deseo toda la suerte del mundo. La tienda me encanta, voy a hacer una lista con lo que quiero para que me lo regalen en Navidad jaja. Bss guapa

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte con todo y ya veo que todo funciona bien

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona Rosanna!! No m'havia enterat que tinguéssis botiga on-line!! Vaig a mirar!! Quina temptació! ;)
    Petons!

    ResponderEliminar
  7. Estas que no paras ¿eh Rosanna? Cuantas cositas bonitas has traído para la tienda, nos tientas y mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog, que cosas mas bonitas tienes!!!!!!!!! Me ha encantado este tarro de galletas, he ido a la tienda online y no lo he visto, ya no tienes? Si ya no tienes en existencias puedes pedir? Tambien he visto que hace tiempo tuviste tarteras preciosa, vas a traer mas? Porque lo que he visto en la tienda no me encaja.Te dejo mi Mail: mncdiez@Yahoo.es

    Muchas gracias por tu tiempo y quedo a la espera de tu respuesta..

    Un saludo, Monica

    ResponderEliminar
  9. Monica, sí, este tarro "biscuits" ya está agotado. De momento no van a venir más tarros. Pero consultaré el stock del proveedor a ver si pudieran enviar más. Dame tu correo si acaso.
    Respecto a las tarteras pasa lo mismo, el proveedor las tiene agotadas. En cuanto vuelva a tener vuelvo a traer.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails