sobre mi la tienda recetas eventos

10.04.2011

RESULTADO DEL SORTEO

Error humano anoche al publicar la lista de participantes al sorteo, con las horas y el cansancio me salté uno de los comentarios. Pam, discúlpame, no fue mi intención en absoluto, en la lista de hoy ya estás incluida.
Así que antes de dar el nombre del afortunado vuelvo a publicar la lista final y definitiva con TODOS los comentarios:

1. Ana Maria
2. Chez Lola
3. Exquisit
4. Pilar
5. Kako
6. Chez Silvia
7. Manderley
8. Nuria
9. Paulitta
10. Sonia
11. Pilar. Cook and Spoon
12. Judith
13. Yolanda - Magdalena de Chocolate
14. MC
15. Don Camilo y Caldereta
16. Monikanino
17. Ilona.
18. Isabel
19. Eva Iglesias
20. Inés
21. Nee
22. Gema Banuls
23. Lydia
24. Mi vida con un vegano
25. Nemo y Yima
26. Angeles
27. Pipi
28. Antonia
29. Gema
30. Mar Martin
31. Lorena
32. Juana
33. Marilena
34. Artemisa's Project
35. Dulce
36. Clemenvilla
37. HaDa
38. Rosilet
39. Ana
40. M.Carmen
41. Visc a la cuina
42. Lorelai
43. Sofiaaurora
44. Patyto
45. Isa
46. Mariacalcetines
47. Silvia
48. Helena
49. Jana
50. Pam
51. Lolah
52. Alimenta
53. Majo Boluda
54. Fatima
55. Mar
56. Olga
57. Momo
58. Paula
59. Bertha
60. Moras y frambuesas
61.Asela
62. Superkitina


Según el True Random Number Generator de Random.org, el número de comentario ganador del vale de 20.-euros para La Tienda de Cosas con Encanto es el:

6.- Chez Silvia
Felicidades por los dos añitos!!!!,no conozco esta tienda online, pero lo que he visto me encanta, estoy enganchada a todo lo que tenga relación con la cocina!!! espero ver pronto el catálogo y te deseo mucha suerte. Encantada de participar en el concurso! Bss.

Felicidades a Silvia por el premio.
Y muchísimas gracias a todos los que habeis participado, de verdad que me gustaría enviaros premios a todos y cada uno de vosotros.

Y bueno, el enlace a la nueva tienda online es http://cosasconencantotienda.jimdo.com/. Ya podeis entrar a verla, aunque estoy trabajando de pleno en ella y todavía hay una pequeña selección disponible.
Ahí vereis un poco explicado lo que es este nuevo proyecto, la venta de productos de menaje y servicio de mesa muy exclusivos, y los servicios que ahora también ofrezco como organización de eventos, caterings, montaje de mesas de dulces, mesas de golosinas, barras de cócteles... etc.

En la pestaña "portafolio" vereis el acceso a estos dos grandes apartados, los productos y los servicios.

Y en cuanto a los pedidos os comunico que el carrito de la compra está aún en construcción, por tanto si os interesa algo mandadme un e-mail (rosannnna@hotmail.com, en la tienda también encontrareis el e-mail) y podemos gestionar el pedido por e-mail o por teléfono. Estaré encantadísima de atenderos!

Un beso muy fuerte a todos, y ahora sí... comienza la aventura!!!!!!!!!!!!!!!





13 comentarios:

  1. Que ilu!!!! ahora miraba el post y digo: pero si soy yo!!!! que contenta, es el primer sorteo que gano. Muchas gracias, me hace mucha ilusión. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y a tu nueva página web, ya me contarás como te va ya que yo también estoy pensando abrir una. Bueno mucha suerte en esta aventura, mis blogs por si le quieres echar un vistazo son:
    http://monikanino.blogspot.com/
    http://monikaninococimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!! Ahora voy a pasarme por la tienda a ver que cositas tienes, ya nos avisarás cuando la tengas toda lista :-)
    Muchísima suerte en la nueva aventura!

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. Estoy contentísima!!! aye noche te dejé un comentario no se si te habrá llegado. Miraré todas tus cositas para ver que me quedo. Muchas gracias!!!besotes.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Silvia y mucho éxito para ti en el nueva tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!!
    me voy ya mismo a ver la tienda...muuuaks

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Silvia!!!... Y suerte a tu con la nueva aventura!?... Aunque seguro q te va fenomenal, es todo taaaan bonito!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicitats a Silvia. Podrà tindre l'oportunitat de comprar coses precioses. Besets.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosanna!!!!

    Enhorabuena por tu proyecto.....no paras y eso es muy bueno

    Necesito que me mandes un correo con la dirección de tu tienda en Alzira por que hoy le he hablado de tí a una compañera de trabajo qe vive ahí....

    Un abrazo grannnnnnnde ,

    Me paso a ver tu tienda on line!!!!!

    dolores
    al calor de un bizcocho
    doloresoler@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a la ganadora y a ti por celebrarlo. besos

    ResponderEliminar
  11. Rosanna, no sabía que tenías tienda nueva. Cuanto me alegro, deseo que te vaya todo bien.

    Un besazo guapa,

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a Chez, menudo lujazo de premio, y felicidades por tu pagina web, en cuanto pueda te hago un pedido pero no se, me gusta todo, ahí que descartar para otro pedido, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails