sobre mi la tienda recetas eventos

11.17.2009

SUNDAY SUPPERS

Estoy como loca con esta imagen que vi en el blog de Sunday-suppers ayer. No dejo de pensar en este fabuloso detalle para una cena especial...


Ese marco vintage, dorado, con ese papel de color melocotón, el menú escrito en él, con esa letra elegantona, esa cinta que enmarca el marco...
Estas son las cosas que a mí me quitan el sueño. Las veo, me inspiran, me pongo con stress positivo, empiezo a pensar, imaginar, no puedo dormir... y ya no puedo pensar en otra cosa.
Cada entrada al blog de Sunday-Suppers me pone así de nerviosa.
Cuando lo descubrí el pasado mes de agosto me tiré 3 horas seguidas dentro del blog, y la noche en blanco...
Soy así.

1 comentario:

  1. A mi me pasó lo mismo cuando lo descibrí, un blog elegante lleno de detalles con muchísimo encanto...

    Besos...

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails