sobre mi la tienda recetas eventos

11.08.2009

CRUJIENTES DE CHOCOLATE



Posted by Picasa

Hace muchos años hice una vez crujientes de chocolate. Apenas lo recuerdo. Pero hace días que venía rondándome la idea por la cabeza, sobretodo porque pensaba que era algo que podía hacer con mi hijo y que seguro que él disfrutaba haciendo y luego comiendo. Así que el sábado por la tarde nos pusimos manos a la obra.
Fue muy intuitivo, no consulté libros ni recetas en internet, nada, no hace falta, mezclé los ingredientes crujientes que tenía por casa, derretimos chocolate y voilà! crujientes de chocolate!

Los hicimos de tres maneras. De chocolate blanco:



De chocolate negro:



Y de chocolate sin azúcar con quinoa:



Como ingredientes crujientes puse avellanas y almendras picadas y un puñado de golden graham también picado.
En los crujientes sin azúcar en lugar de golden graham puse quinoa hinchada y copos de avena.


2 comentarios:

  1. Me encantan las rocas, y nunca las he hecho. parecen fáciles, ¿verdad?

    Tengo ganitas de ver fotos de cositas para Navidad de la tienda. Ponnos algo anda.

    Besitos
    Vicky
    velocidadcuchar.com

    ResponderEliminar
  2. Vicky, hoy he hecho fotos anticipo de la navidad, dame un poquito de tiempo y las cuelgo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails