sobre mi la tienda recetas eventos

12.24.2009

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO

OS DESEO A TODOS UN FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO


No soy yo, no es mi cocina, pero sería maravilloso pasar los días del solsticio de invierno cocinando en una cocina así de bonita en un país lejano, blanco de nieve...
No será así pero pasaré estos días prácticamente cocinando, tengo tantas cosas para hacer!!! en mi bonita cocina, que no es tan blanca ni romántica como ésta pero es también preciosa. Algún día os la enseñaré.

Ayer ya pasamos la tarde haciendo cositas, hicimos polvorones. En cuanto pueda os pongo las fotos y la receta. Han salido ricos.


Os deseo a todos unas largas noches (es ahora cuando son más largas que nunca) llenas de calor y ricos manjares. Disfrutad del momento.

7 comentarios:

  1. Pasaba a desearte una feliz Nochebuena a vos y a los tuyos
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Rosanna wapa, que pases unas días felices y tranquilos ;)

    Besos. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acompañarme durante el año. Espero que disfrutes de las fiestas y que el nuevo año venga cargado de éxitos, buena salud y trabajo.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas y que el próximo 2010 sigas compartiendo con nosotras todas tus ricas recetas y tus ideas de decoración. Bessets i Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que en estos día los colores de la alegría, y la felicidad esten en tu corazón, y espero tener tus "cosas con encanto" siempre ami lado...Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Rosana espero que disfrutes estos dias en tu cocina, que seguro que ha ser encantadora como tus cosas.
    Felices Fiestas y que en el Año 2010 se cumplan todos tus deseos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por pasar por aquí, por comentar, por desearme unos felices días...
    La verdad que los comentarios alimentan los blogs y son absolutamente necesarios para seguir. Gracias por estar ahí sobretodo gracias por dejar palabras, es así como puedo saber que estais ahí.
    Besos.
    Rosanna

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails