sobre mi la tienda recetas eventos

12.30.2011

LLEGÓ MI AIDIY (AMIGO INVISIBLE "DO IT YOURSELF")



Como soy así de lianta y me meto en todos los saraos, el pasado mes de noviembre me metí en el juego del Amigo Invisible que organizó Ana de Yes It's My party para blogs creativos (manualidades, cocina, scrapbooking, fiestas, diseño gráfico, decoración...).
Y hace unos días recibí mi regalo, de parte de Rachel, del blog A Sweet Day.
Rachel es una chica majísima que me envió una caja metálica roja con motivos de renos (me va a venir más que ideal para mis galletas y mis dulces!) y un par de tarritos de sal y azúcar a la lavanda que ella misma ha hecho. Todo envuelto en un papel de seda color fresa sellado con cinta japonesa.


Muchísimas gracias Rachel, y gracias también a Ana por toda la organización del juego.
Yo ahora estoy esperando que la destinataria de mi regalo me confirme que ya lo ha recibido.
¿Qué le envie yo???? Pues un par de rollos de papel de regalo de Green Gate y unas cintas de tela a conjunto, para que disfrute preparando el envoltorio de sus propios regalos. Y un set de papel estampado para origami (o para lo que uno quiera!) de Muji. Que desde hace poco ya tenemos tienda Muji en Valencia!

Acordaros que todos los pedidos que se realicen hoy en Cosas con Encanto se llevan un paquete de servilletas de papel de regalo. Y seguimos teniendo promoción en los apartados de TEXTIL y MENAJE DE COCINA.

2 comentarios:

  1. Hola Rosanna, passava per a desitjar-te salut, amor i felicitat per a l'any nou que comença d'ací a poc. Últimament no entre molt als blocs per falta de temps, però intentaré trobar algun momentet per a tornar a fer-ho. Molt bonics els regalets. Besets.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails