sobre mi la tienda recetas eventos

12.01.2011

MI AIG 2011!!!!!!! Y NUEVOS ARTÍCULOS Y DESCUENTOS (EN PLATOS DE TARTA) EN LA TIENDA DE COSAS CON ENCANTO

Vaya... o sea no publico desde el 17 de noviembre!!!!!!!!!!! Pero cuanto tiempo, por favor! Hace ya 13 días!
En todo este tiempo ha habido mucho movimiento y trajín. Ha llegado mi AIG, he preparado una fiesta de cumpleaños/bautizo, he recibido invitados a cenar en casa, he celebrado 4 veces el cumpleaños de mi hijo, han llegado cosas nuevas a la tienda... un no parar!
Pero vamos, vayamos al grano, y es que en esta entrada os quiero contar que ya recibí mi AIG, y no quiero quitarle el protagonismo que se merece. Mi AIG este año ha sido Bárbara, del blog Barbie Cocinitas . Una chica estupenda y majísima que me envió este paquete lleno de regalitos:


Fijaros en las cosas que contenía el paquete: un cuaderno para mis apuntes gastronómicos, recetas..., dos moldes para bizcocho con forma de osito, unas cápsulas para muffins de color verde monísimas, unas pegatinas "cupcakes", un imán "cupcake", un paté vegetal que está de vicio, y una caja metálica llena de violetas!!!!!!!!! Barbara es de Madrid y me ha hecho llegar el sabor tan característico de las violetas madrileñas, todo un clásico. Qué ricas por favor... con cada hipoglucemia corro a por ellas!



Muchísimas gracias Barbara por tus regalitos, por tu amabilidad, tu atención... eres un cielo.

Espero poder volver a publicar pronto prontito, pero de momento os anticipo que, como os decía antes, han llegado cosas nuevas a la tienda, no dejeis de entrar a verlas, en el apartado de novedades de la columna derecha ireis directo a ellas.
Y como ya va siendo tradición el poner un artículo o varios en oferta o con descuento especial durante una semana, esta semana, empezando mañana y hasta el 8 de diciembre, vais a encontrar en la web tres platos de tarta con pie, de cristal, con descuento del 15%. Podeis verlos directamente AQUÍ. Para que vayais pensando en la presentación de vuestros dulces estas navidades...


 plato de tarta de 15cm de diámetro y 6cm de altura: 28.-euros. Ahora 23.80.-euros.

Plato de tarta de 20cm de diámetro y 6cm de altura: 35.-euros. Ahora: 29.75.-euros

Plato de tarta con pie, de 25cm de diámetro y 7cm de altura: 46.-euros. Ahora: 39.10.-euros.


8 comentarios:

  1. Wow no sabia que tenias la tienda en marcha :-) my guay.....me encantan los tarros de cristal para galletas y demas....que Pena que aqui no lo puedo conseguir :-(

    ResponderEliminar
  2. Que casas tan bonitas te han regalado.

    ResponderEliminar
  3. Quins regalets més xulos t'ha enviat el teu AIG. Jo aquest any no he pogut participar, em falta temps per tot arreu!

    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los pedestales para tortas. Muy bellos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. qué ilusión recibir la caja llena de regalitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos regalos que has recibido, felicidades!!! Me encantaría comprar algo en la tienda pero hasta donde hacen envíos? Yo estoy en México. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por los regalos son preciosos, disfrutalos, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails