sobre mi la tienda recetas eventos

11.20.2009

MI AIG2009 YA ESTÁ AQUÍ!!!!!


Esta mañana, a las 8.30 de la mañana, ha llamado al timbre el cartero. Traía el paquete de mi amigo invisible gastronómico. Perfecta manera de empezar el día. Me ha hecho tanta ilusión!!!! Primero ver quien era (SILVIA de MI DULCE TENTACIÓN!!!!), y luego abrirlo y ver qué contenía...



Un montón de paquetitos en envoltorios de papel estampado en dorados y platas, cada paquetito con su cintita y su tarjetita...

Y voilà!!!! esto es lo que había dentro:


Cuanta emoción abrir los paquetitos, uno por uno...
Un paquete contenía unas bandejitas blancas con forma de lágrima y seis cucharitas para aperitivos (fantástico!!!! ya me muero de ganas por preparar un aperitivo que presentar en estas cucharitas y estas bandejitas!!! Cabeza en marcha... qué podría hacer????)
Otro paquete escondía dos tabletas de chocolate, uno puro y el otro con plátano (Silvia es de Tenerife!!!). Los dos chocolates made in Canarias. Esta misma mañana al abrir el paquete hemos probado mi peque y yo el chocolate negro, no podíamos resistirnos. Os aseguro que está riquísimo!!!! Y el de plátano... ni te cuento, tiene una pinta la tableta!
En otro paquete iba una lata de nata que según Silvia monta super bien y un botecito de cremor tártaro (qué maravilla, ya no tengo excusa para esas recetas que indican cremor tártaro en sus ingredientes y me tocaba descartar por no saber dónde encontrar ese raro ingrediente).
Otro paquete con dos biberones de plástico. Geniales para que mi peque y yo nos animemos a hacer galletas de navidad y las decoremos. De hecho esta misma tarde hemos estado los dos buscando cortapastas con forma de muñeco...
Y también había en los paquetes un blister con 6 cucuruchos metálicos que no dejo de preguntarme para que se usan... qué ignorante seré! de verdad que no tengo ni idea! Silvia me asegura en la carta que una vez los use no habrá semana que prescinda de ellos. Pero necesito saber cómo usarlos!!!! Disculpad mi ignorancia. He estado repasando en su blog por si veía algún plato en el cual usarlos... y no ha habido suerte. Pero supongo que pronto lo averiguaré, y prometo receta con ellos.


Pues eso, que estoy feliz feliz y que me siento como una niña pequeña con su regalo. Le estoy tremendamente agradecida a Silvia por el tiempo que me ha dedicado, por su paciencia eligiendo los regalos y envolviéndolos, y preparando el paquete.
Pasaros por Mi Dulce Tentación, Silvia tiene una cantidad ingente de recetas a cual más apetecible. Es una gran cocinera y al parecer una gran persona también. Espero poder conocerla mejor a partir de este vínculo que ha sigo el AIG 2009.

17 comentarios:

  1. Ja pots estar contenta, estic contenta jo per tot el que has rebut.
    M'alegre mólt per tú i també per mí perquè segur que pobraré alguna recepeta de les que prepararas amb tot el que has rebut, ñami, ñami, ñami!!!! Quina il.lusió, per favor quin començar de dia més bonic FELICITATS Ros..

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que ya tengas tu regalo, yo estoy deseando recibir el mío.
    Los cucuruchos sirven para eso, para hacer cucuruchos con hojaldre o alguna otra masa y después rellenarlos. El hojaldre se corta en tiras anchitas y se va enrollando sobre los cucuruchos, se hornean...y a rellenarlos, quedan preciosos!
    Un beso y disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
  3. anònimo? qui eres?
    Muchísimas gracias Lolah por el consejo muy buena idea, seguro que hago esto de los cucuruchos de hojaldre! Genial! Tu tienes algo así en tu blog?

    ResponderEliminar
  4. Rosana, no tengo ningunos publicados, hace mucho tiempo que no los hago y tengo los cucuruchos en el fondo del armario, pero ahora me han dado ganas de volver a hacerlos.

    ResponderEliminar
  5. L'anònim sóc jo, Mònica, que estrany no sé perquè no tenía el nom...

    ResponderEliminar
  6. L'anònim sóc jo, Mònica, que estrany no sé perquè no tenía el nom...

    ResponderEliminar
  7. Bua!!!cuantas cosas!!! que ilusiuon hace cuando viene el cartero con una paquete con tu nombre escritoa mano!!! hoy en dia lo unoco que tengo en el buzon son facturas y propaganda!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegro de que te hayan gustado los regalines. Estaba un poco preocupada por las cositas de porcelana, porque a pesar de que las envolví cuidadosamente, no sabía si llegarían enteras. Gracias por todas tus palabras tan cariñosas, eres un sol. Pásate por aquí (http://www.midulcetentacion.es/2009/05/conos-rellenos-de-crema-pastelera.html) una idea excelente para que estrenes los cucuruchos.

    Besos grandes, grandes, grandes.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo. Uy que peligro, el peque con el chocolate.
    Besos.
    Vicky
    velocidadcuchara.com

    ResponderEliminar
  10. Ohh que suerte, yo también quiero tener cremor tártaro que no lo encuentro jaja, mira que es difícil. Pásate por mi blog, que hay una cosita para ti Just a little bite

    ResponderEliminar
  11. Hola, llego a tu blog por el HEMC#38 y me encanta, me quedo mirando un rato ;)

    Ah! Felicidades por tu AIG, a mi también me llegó el mio :)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  12. Oh que idea tan estupenda lo de la fiesta de piratas, seguro que se lo pasan genial y les van a encantar tus ideas.

    Sobre lo de las galletas.. para que queden más crujientes la cuestión sería de ir variando las cantidades de mantequilla y de harina, es decir, para que te queden más crujientes échales más harina y reduce la cantidad de mantequilla, también podrías probar con añadir avena. O si no como último recurso, coje una receta normal de galletas que veas que son crujientes y añádeles los m&m. Quedan muy bien en las galletas.

    Cuentame a ver que tal si las haces y ya estoy esperando la receta de ese nutella cake.... jaja un besito wapa

    ResponderEliminar
  13. Ya...es un lío lo de las cups, habrá que comprarse las medidas esas que vienen para las cups directamente jajaja.

    Este es el enlace de Bakarella, no lo puse directo porque no lo encontraba, pero ya está: http://www.bakerella.com/mix-things-up/ también tuve que pasar las medidas que ella ponía a gramos.

    Bueno para la próxima vez menos azúcar y a ir probando.

    Espero que le hayan gustado a tu niño ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana,
    Darte las gracias por el paquetito del AIG. Todo me ha gustado mucho. Los crujientes han volado y seguro los incluyo en el regalo de navidad de mis amigos. El delantal y los trapos de cocina los guardo para estrenarlos en Navidad y así todo el mundo los verá, porque son fantásticos.
    Besos. Mònica

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosanna, ya ve cuando vengo yo por aquí, me ha encantado esta entrada y los regalos de Silvia, si es que debe ser un encanto de persona. Un besito y Feliz Semana. Ana

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails