sobre mi la tienda recetas eventos

8.26.2010

HOTEL Y RESTAURANTE RECOMENDADOS: LA MOZAIRA

¿Recordais el pudding de horchata y fartons que hice a finales de junio para el concurso que había organizado la empresa Fartons Polo con la ocasión de su 50 aniversario? Pues a mediados de julio me sorprendieron con la notícia de que había quedado finalista, y de verdad que fue una grata sorpresa, no me lo esperaba en absoluto. Nos convocaron a todos los finalistas la primera semana de agosto, con nuestros dulces preparados, para que el jurado pudiera degustarlos y elegir un ganador. Recién estrenadas vacaciones, el día que me indicaron, preparé el pudding y nos dirigimos a la fábrica de fartons. Estuvimos esa mañana en la fábrica de Fartons Polo y fue una experiencia muy interesante. Nos gustó mucho conocer al señor Jose Polo, quien nos mostró la fábrica. Jose, muy amable y atento estuvo conversando largo y tendido con nosotros, nos habló de su trayectoria, de sus proyectos, y nos estuvo guiando por las instalaciones de la empresa. A mi hijo le entusiasmó poder ver la elaboración de los fartons, y salió contentísimo con la caja de fartons que nos regalaron.
No tuve la suerte de ganar el concurso pero fue fantástico llegar a ser finalista, porque Fartons Polo nos obsequió a todos los finalistas con un premio en metálico de 100 euros y una noche de hotel en régimen de media pensión en el fabuloso hotel La Mozaira, en plena huerta valenciana.
Nosotros elegimos disfrutar de la estancia en el hotel la semana pasada, y ¿qué os puedo decir?, no puedo más que contaros maravillas...


El hotel sencillamente nos encantó. Nos cautivó desde el primer momento. La reforma y rehabilitación que la familia Polo ha llevado a cabo en esta alquería es digna de elogios. La Mozaira es un hotel de un gusto exquisito, con una infinidad de detalles que demuestran que no se ha escatimado en nada, con unos acabados impecables, con una decoración serena y elegante que invita al deleite de los sentidos.
Hemos disfrutado enormemente de nuestro premio, sintiéndonos muy afortunados y especiales, pues la atención que todo el personal del hotel y la misma familia Polo nos ha dedicado ha sido excelente. Nos han tratado maravillosamente. Su trato ha sido exquisito. No nos ha faltado absolutamente nada, muy al contrario. 
Pude constatar que nos habían dado la mejor habitación, una de las más grandes y bonitas. Merche, muy simpática y atenta tuvo la amabilidad de enseñarnoslas todas, y y la verdad que todas, TODAS, son preciosas. Cada una de ellas lleva el nombre de una mujer de la familia Polo. La nuestra fue la habitación Remedios:






Y además a los 5 minutos de estar en la habitación nos trajeron una bandeja con mistela y unos dulces y una tarjeta de "bienvenidos a La Mozaira".

Aquí podeis ver el resto de habitaciones. Cada una diferente, pero todas con ese estilo sereno, mediterráneo, encantador... todas con una ropa de cama impecable, sábanas de hilo con la inicial de La Mozaira bordada, doseles, linos, algodones...


Los baños todos tan fantásticos..., muchos de ellos con bañeras de patas.




Absolutamente TODO con un gusto exquisito.


El mueble buffet del comedor, precioso.


El comedor:


El hotel cuenta con un restaurante cuyo chef es un encanto de persona. Estuvimos hablando largo y tendido con Luis, que nos apasionó con sus explicaciones sobre la dieta macrobiótica. Para cenar Luis nos deleitó con un menú degustación excepcional.
Viera con foie
Carpaccio de calabacín
Pescado sobre lecho de verduras (es el plato de la foto, pero no recuerdo muy bien cómo estaban cocinadas las verduras, por cierto exquisitas)
Magret de pato con chutney de mango y helado de yogur
De postre un brownie de chocolate negro con helado de mandarina y un bizcocho de chocolate blanco con dátiles servido con helado de wasabi (los dos sin ningún azúcar añadido). Los dos postres también los podeis ver en la foto.


El desayuno nos lo sirvieron con gran esmero también, y fue igualmente exquisito. Además presentado de una manera tan elegante y deliciosa...


El hotel cuenta también de biblioteca, en la que hay un espacio destinado a poder realizar reuniones de empresa. Esta biblioteca debe ser tan acogedora en invierno...



Desde aquí agradezco enormemente a Toni y a Pepe por este premio tan maravilloso, por habernos dado la oportunidad de disfrutar de una estancia tan especial, por agasajarnos con su compañía y con sus atenciones...  Me siento realmente afortunada.
Gracias de todo corazón.

21 comentarios:

  1. Qué maravilla Rosanna!!!
    El hotel debe ser precioso y como bien dices y demuestras con las fotos se ha cuidado hasta el ultimo detalle.......

    Enhorabuena por el premio...y me imagino lo que disfrutariais....

    Abrazos y luego te contesto al correo,

    dolores

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de premio, el hotel es precioso! No quiero ni imaginar qué premio se llevó el que ganó!!!
    Enhorabuena por tu premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!
    Desde luego que apetece irse a pasar un fin de semana.
    Menudo premio, para el próximo concurso avisa que me apunto!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. que varvaridadddddddd que bonitoooooooooo de verdad me ha encantado es del estilo que estoy poniendo yo mi casa poco a poco va quedar como un hoitel or lo que veo jajjaa

    cariño enorabuena por tus premiosss y si estos premio eran por finalista no me quiero ni imaginar que gano la ganadora jaja besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Rosanna por ese premio de finalista.El hotel me ha encantado,seguro que fué un finde maravilloso y la comida parece una verdadera exquisitez.......todo fabuloso,
    Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. pues gracias por la recomendación, se ve precioso y los platos ya no te digo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como va el verano? Ya veo que muy bien jeje, enhorabuena por el premio! Qué maravilla de hotel y de comida, espero que lo disfrutarais ;) Bsss

    ResponderEliminar
  8. Vamos que te has aburrido con el premio de 100 € y el hotel, jajaja.

    Lo importante es disfrutar y si es en buena compañía, mejor!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente tu receta merecía estar entre los finalistas como mínimo, tenía una pinta espectacular. Me alegro de que te premiaran!
    El hotel me ha parecido encantador, me ha gustado mucho la decoración!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia Rosanna!!!! es un buen premio, además para disfrutar en familia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La MOZAIRA...hasta el nombre me gusta, habrá que apuntarlo.

    ResponderEliminar
  12. Rosanna Que maravilla de hotel,un encanto con todo sus detalles y con una buena combinación que invita a una calidez exquisita,
    el comedor también todo un lujo,
    los platos no digamos...
    Espero que lo disfrutaseis,un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada!!! No ganaste pero como si hubieses ganado.. madre mia que lujazo de hotel... no?

    Me han gustado las fotos!!!

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. Habrás disfrutado mucho menudo fin de semana habeís pasado que bonito hotel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, el hotel es fabuloso, tienen un estilo en la decoración que me encanta. Qué suerte haber podido disfrutar de este premio. Te lo mereces sin lugar a dudas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena!!!qué bien!! de verdad, es un sitio precioso y sí que parece cuidado todo hasta el último detalle...
    besos

    ResponderEliminar
  17. que bien!!! felicidades, aunque no ganaras esa noche seguro que fue especial!! además el sitio tiene muy buena pinta!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Rossana, que maravilla de lugar, es un hotel hermoso y el que hayas sido seleccionada ya es un tremendo premio.
    Mil felicitaciones, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que suerte Rosanna, si vas a pasar por la Feria.Yo solamente la visité una vez con una amiga en el mes de febrero hace unos años y me encantó.
    Que disfrutes mucho entre nosotros,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. fuimos el domingo! y si ya me gustaba en fotos, en persona... una pasada!!!

    ResponderEliminar
  21. Estimada Rosanna:


    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails