sobre mi la tienda recetas eventos

9.27.2010

1 AÑO DE BLOG


Ayer Cosas con Encanto cumplió un año. Un año. Cómo se me pudo haber pasado? Estuve haciendo la entrada de los muffins con chips de chocolate y no fui capaz de darme cuenta de que era el día que el blog cumplía un año. Menudo despiste...

En fin, el caso es que este blog ya lleva un año en la blogosfera y os estoy enormemente agradecida a todos aquellos que me leeis, que me seguís, que estais ahí, que me dejais comentarios... Gracias a todos, muchísimas gracias por estar ahí, cada uno con vuestra asiduidad y frecuencia, sois lo que da sentido a un blog.

En este año ha habido recetas, ha habido proyectos, ilusiones, cursos, premios... y ha sido muy bonito ir conociendoos a todos. He hecho muy buenas amistades en este año de blog, algunas totalmente virtuales, otras han podido superar la barrera de la virtualidad y pasar a ser más "reales", gracias a la proximidad geográfica. He conocido a gente maravillosa, que espero poder seguir conociendo. Y si este año ha sido así de bonito y fructífero qué impaciencia pensar en todo lo que está por venir en este segundo año!

Y como es un año que llevamos ya compartiendo, para que me podais conocer un poquito más os voy a dejar un par de listados que os van a ayudar en la tarea, se trata de un listado de las cosas que me encantan y un listado de las cosas que no soporto. La idea la vi hace cierto tiempo en un blog, no me pregunteis ahora cual, porque una entra en tantos... que le llevan a otros, que la hacen enlazar con otros... y al final no se sabe cómo has llegado adonde has llegado, por no decir de las veces que no recuerdas el nombre de aquel blog al que llegaste y en el que te gustó tanto algo y maldita la hora en que no te hiciste seguidora o anotaste el nombre del blog... Bueno, el caso es que vi esta idea de los dos listados y me gustó mucho, y hoy la quiero hacer yo: 10 cosas que me encantan y 10 que no puedo soportar

COSAS QUE ME ENCANTAN
el sol y el calor
el cine europeo
las velas, las flores y el chocolate negro, y todo junto mejor
el negro para vestir y el blanco para decorar
las ciudades
conducir
un martini antes de cenar
la literatura japonesa actual
el bienestar que se siente cuando se acaba de hacer deporte
la humildad


COSAS QUE NO PUEDO SOPORTAR
el ruido ambiental
el color naranja
la gente que lleva chandal cuando no va a hacer deporte
los tejidos acrílicos
el humo del tabaco
la luz blanca o fluorescente (no la tengo ni en la cocina)
la TV
la arrogancia y la soberbia
la cultura de la pizza (que se recurra a la pizza encargada o precocinada cuando no se quiere cocinar)
el desorden

Seguro que os habrá servido para haceros un idea de mis excentricidades y mi día a día, aunque esto tan solo sea la puntita de un gran iceberg.
Gracias, gracias y muchas gracias a todos, no me cansaré nunca de agradeceros vuestra fidelidad. Gracias por estar ahí.

45 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños bloguero!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Veo que coincidimos bastante, cine europeo, literatura japonesa (murakami tal vez?), yo también odio usar chandal cuando no toca xD
    Te puedo pedir un mini favor?
    Recomiéndame algo de cine europeo, últimamente me estoy americanizando demasiado, lo cierto es que me he desconectado un poco de la actualidad cinematográfica europea.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades wapa!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Rosanna y gracias a tí por deleitarnos con buenas recetas y consejos.
    Un besazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese añito de blog!! Que sean muchos más...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS!

    A disfrutarlo.
    Muchísimas gracias pro compartir.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y felicidades por tu primer cumple blog!!!!

    Me alegra muchisimo haberte conocido y me encanta esta entrada.....yo estaba pensando hacer algo parecido desde hace tiempo.....jejejejeje

    Y me encantan tambien tus muffins....

    Brindo por que celebres muchisimos más cumples !!!!

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!
    Me ha encantado compartir contigo este año, y espero seguir haciéndolo durante muchos más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Felíz cumple blog!!!
    jajaj estamos deacuerdo en muchas cosas, sobre todo y ante todo en lo de la arrogancia y la soberbia!!!

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  10. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deséamos todosssssssssss, cumpleaaaaños féeeeeliz!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Rosanna enhorabuena por este año compartiendo tus recetas y anécdotas con nosotr@s. Espero que podamos cumplir muchos más visitando nuestras cocinas. besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese añito y muchas felicitades por todas esas recetas que nos ofreces.
    A mi todavía me faltan algunos meses para cumplir el primer año.
    Por cierto, ¿cómo es que no te gusta el color naranja?. Con lo bonitas y sabrosas que son las naranjas.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog!!!!

    Qué éste sea el principio de muchos años más!!

    Gracias por estar ahí, guapa

    Disfruta, te lo mereces.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Primero de todo MUchas Felciidades por tu primer año de blog!! enhorabuena!!
    Muchas gracias por pasarte por mi casita.. como ves yo estoy empezando... y con mucha ilusion! por lo que hace muy feliz que personas como tú se fijen en mí y me sigas! Gracias. Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Un día buscando cómo hacer un brunch te descubrí, a partir de ahí me hice seguidora tuya, y acto seguido me entró el gusanillo blogero, buscando, leyendo, etc...hasta que me hice blogger también. Así muchas gracias por descubrirme este mundo.
    Me gusta mucho el gusto que tienes a la hora decorar las mesas y la presentación de los platos, supongo que por algo serás decoradora, no?? jajajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí guapa y muchas muchas felicidades!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Aniversari feliç, aniversari feliç

    Per molts projectes nous i com no?pots contar amb mi.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades Rosanna. Un añito ya... como pasa el tiempo.
    Espero que compartamos muchísimos mas juntas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena preciosa por el cumpleblog.
    Un placer haber compartido este año contigo y espero que sigan siendo muchisisisimos mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Rossanna, te deseo muchos cumple blogs más y que pronto nosotras podamos conocernos. No te olvides de continuar con las mgadalenas semanales que yo soy tu fans!
    Me encantó leer sobre tus gustos, tenemos muchos, pero muchos afines. Que es el chandal?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu primer año!! Ya veras como llegaran muchos más :)

    Un beso!

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapa! Visitando tu blog he aprendido muchas cosas, así que sigue así! Empezamos casi igual el blog, yo los hago mañana... jeje. bsss

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños, y que sean muchos mas. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, Rosanna!

    Muchas gracias por compartir tantas cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Rosanna, FELICIDADES!!!...
    Yo gracias a mi blog (ahora abandonado, pobre).. ya sabes... te conocí a ti.. soy una de las afortunadas que te conoce fuera de la pantalla.. y estoy encantada!!..
    A ver si llevamos a cabo otra ilusión juntas...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. hola me gusta mucho ojear tu blog y enhorabuena por tu primer cumple bolguero!! Olinka

    ResponderEliminar
  27. Ha sido un real placer descubrir este sitio maravilloso y justo para sumarme a los festejos por este primer año. Felicitaciones señora y que siga la buena onda que se nota acá tienes de sobra.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, y que tu blog cumpla muchos más!

    ResponderEliminar
  29. Estoy encantada con todos vuestros comentarios y la acogida que ha tenido esta entrada, en 24 horas han entrado 29 comentarios y eso para este blog es un record. Es muy bonito saber que estais ahí. Os iré visitando poco a poco a todos y dejandoos comentarios, respondiendo a vuestras preguntas, palabras... no os mereceis menos!
    Un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  30. ENORABUENA POR EL AÑO QUE SEAN MUCHOS MASSSSSSSSS BESOS

    ResponderEliminar
  31. Feliz Cumpleblog Rosanna y que bien que yo he sido de las que he tenido la suerte de conocerte personalmente.
    Intentaré pasar este fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Feliz cumpleaños!! Y que disfrutemos muchos más de tu còmpañia y tu buen hacer culinario.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    hoy vengo a felicitarte doblemente, por el primer cumpleaños de Cosas con encanto y por el premio de WK! Muchíiisimas felicidades! Para el segundo cumple que no se te pase, eh? jiji!

    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! Un año enseñandonos cosas con encanto!! Sigue asi guapa..

    Por cierto a mi tambien me gustan los Martiny antes de cenar!! jaja

    ResponderEliminar
  35. Pues mira!, ya me tienes aqui dispuesta a seguirte, ahora que es tu cumple. Felicidades!
    Tu blog es muy bonito y me alegro que te guste el mío.
    Ya que tienes el "pequeño" libro aprovechalo, porque es una delicia..que suerte tenemos de tenerlo, verdad?.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a ti Rosanna y al blog. Ya tiene un año de vida y como hemos disfrutado de él, le hemos sacado partido hasta la saciedad y espero que sigamos compartiendo este proyecto muchos años más.

    Gracias y muchos besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!!! un año!! venga a por los siguientes!
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el primer cumpleaños, tienes un blog fantástico! un beso guapa

    ResponderEliminar
  39. Llego un poquito tarde pero no por ello voy a dejar de felicitarte. Espero que sean muchos más y yo que los vea... Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  40. Happy blog anniversary. Many many more happy years!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails