sobre mi la tienda recetas eventos

9.12.2010

SOFTWARE MALINTENCIONADO, SOS!!!!!!

A todos aquellos que aún podeis leerme, espero que siga alguien por ahí, por favor os pido ayuda. Desde hace unos 4 o 5 días he recibido correos de seguidores que me informan de que en en el blog se ha instalado software malintencionado. Llevo todo el día intentando averiguar qué es esto y cómo se elimina y como puede mi blog volver a la normalidad. Me da mucho miedo perder todo lo que he ido metiendo a lo largo de este año de blog. Justo cuando se va a cumplir un año me pasa esto, y me da mucha pena y lástima pensar que pudiera perder toda la ilusión, todo el tiempo dedicado a esto...

Hay alguien que entienda de esto y que me pueda ayudar???? Por favor!!!!

Para quienes me podais echar un mano: rosanna.veranda@gmail.com

13 comentarios:

  1. Rosana, yo tengo el mismo problema y lo único que debemos hacer es ignorar el mensaje y entrar en el blog.
    Por lo que he leido es algo relacionado con Petitchef, que veo que tu también participas. Debe ser algo relacionado con algún plagio o algo asi... no se seguro que es.

    Creo que lo mejor va a ser ponernos en contacto con Petitchef, para asegurarnos de que es lo que hay que hacer.
    Si me entero de algo más te lo comunicaré, vale?

    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses a mí me pasó algo así con el blog, pero lo que me hacía era linkear mi blog a otra página... conseguí deshacerme del problema quitando el contador de visitas, ya que es por donde entraban para linekar mi blog a otra página. A lo mejor a ti te pasa lo mismo con tu contador de visitas o los demás componentes que tienes como el blogrol o el mp3... pero no sé... yo de esto no entiendo, sólo te digo mi experiencia...
    Espero que alguien con más conocimientos sobre el tema pueda ayudarte.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ni idea de como solucionarlo, has probado a ponerte en contacto con blogger?
    Espero que logres solucionarlo lo antes posible!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. uff!! ¿y si te pones en contacto con blogger?
    busca en google??
    yo he pulsado que no eras atacante... no sé!
    suerte
    besitos

    ResponderEliminar
  5. liestbusca herramientas de webmasters y hazles la pregunta en su foro ellos te diran lo que tienes que hacer que a mi me paso lo mismo y lo unico que me dicen que esta bien pero ,el comentario que me has dejado en mi blog es el culpable intentalo ,un saludo

    ResponderEliminar
  6. smoshttp://www.google.com/support/forum/p/webmasters/thread?tid=472f7544d70295e3&hl=es

    ResponderEliminar
  7. ya lo as solucionado no?? yo no veo nada espero que si wapa suerte

    ResponderEliminar
  8. Rosanna lo mio o es la informática, pero espero que lo soluciones...muchos besitos....Muak

    ResponderEliminar
  9. Rossana, no tengo idea cual es el problema, creo que nunca me ha ocurrido, lo que si sé es que blogger no funciona muy bien. Seria una cosa catastrófica perder lo que tienes dentro
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. no tengo ni idea... pero desde que llegué de vacaciones, yo también tengo muchos problemas con el blog...
    ánimo

    ResponderEliminar
  11. Rosanna yo cuando entro en mi sesión del blog me sale un mensaje de no disponible, no se si será lo mismo que te pasa a ti pero le doy a actualizar y entro de nuevo sin problemas. Si fuera eso, no te preocupes, ahora bien si es otra cosa, sientiendolo mucho no te puedo ayudar demasiado.

    Tranquila ya verás que no es nada grave.
    Besos y ánimo!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi me estuvo pasando lo mismo estos días y mientras pensaba a quìen le llevaba mi compu para que lo viera todo se arregló!!!... de una noche a la mañana siguiente!!!
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  13. hola! espero que lo hayas solucionado, he estado mirando pero no veo nada raro, de todas formas si sigues con problemas escribeme e intento ayudarte y de paso te hablo de un blog que he creado para ayudar con los blogs, por si te interesa, aún estoy empezando pero habrá artículos interesantes
    http://informaticaparablogeras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails