sobre mi la tienda recetas eventos

11.02.2009

VERANDA SE VISTE DE OTOÑO


Las nuevas cositas ya están disponibles en la tienda. Ya está montado el nuevo escaparate, ya he creado nuevos rinconcitos con las cosas tan bonitas que han ido llegando... Fijaos que mono va quedando todo...
Ahora sólo me queda volver a dedicar horas y horas a acabar de colgar las cosas nuevas en la página web



.

9 comentarios:

  1. Hola Rosanna, esta mañana llegué a tu blog, a través de Vintage and Chic, precisamente por el parecido en el nombre, pero estoy en el trabajo y fue un paseo rapidito. Tienes cosas muy interesantes y unas recetas que parecen sencillitas. Un saludo y bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosanna, tienes un blog bonito y esa tienda se ve estupenda, que cosas más chulas se ven en las fotos, se me hace la boca agua.
    Decirte que he llegado a tu blog de la misma forma que Ana de "Con Encanto", la cual te puedo decirte que es encantadora y desde aquí un saludo para ella.
    Un besote grande para tí y gracias por visitar mi blog, yo me pasaré por aquí también para ojear un poquito.
    Nos vemos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosanna, cada vez está más bonita veranda. La verdad es que hay cosas muy bonitas. Tengo que volver.
    Besos.
    Vicky
    velocidadcuchara.com

    ResponderEliminar
  4. Ah, muchas gracias por tenernos en tus enlaces.
    Gracias de verdad.
    Besos
    Vicky
    velocidadcuchara.com

    ResponderEliminar
  5. Ana, Inma, Vicky, gracias mil por vuestros comentarios, os lo agradezco mucho, si la gente no comenta da la sensación que hablas al vacío... verdad? no sabeis cómo agradezco que la gente q me visita deje comentarios.
    Inma, muchas gracias por hacerte seguidora y por el enlace a mi blog en tu lista de favoritos. Te lo agradezco tanto...
    Vicky, no podía ser de otro modo, con el blog tan interesante que teneis no podía dejar de tenerlo en mi propia lista de favoritos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas y qué bien expuestas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!!!!que buen gusto!!!!las jaulas de pajaro son mi perdición!!!el otro día mi suegra me comento que hace poco tiro uno a la basuray encima me dice: pero si tenia mas años que....! y yo: pues mejor!!!! y me dice, y para que quieres eso?? - pues para poner una planta o velas....y veo que tu también la has decorado así!!!

    oye!!!me comentasté que tenias un monton de links de etsy para la fiesta de cumpleaños de tu hijo...me los podrías pasar???me vendrá genial!!!!mi dirección de correo es:
    xirimiri@rocketmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Elisa, gracias por visitarme y por el comentario.
    Xirimiri, se llevan mucho las jaulas con velas, que rabia la jaula que se fue a la basura!!! qué pena! Oye, te paso e-mail con los links.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, Rosanna! Qué alegría me he llevado al verlo! Ya veo que sigues siendo una amante de las cosas bonitas, gracias a ti nuestro piso quedó inmejorable... Te enviaré un mail y nos ponemos en contacto de nuevo para que colabores con la decoración de una casita de campo que hemos encontrado... Ah! De este fin de semana no pasa que hago el muffin gigante de frambuesas. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails