sobre mi la tienda recetas eventos

1.15.2010

DESEOS ALADOS


Las cosas bonitas son ligeras como un molinillo de viento, como un soplo de brisa del mar, como los pétalos de una amapola...



Con estas palabras la ilustradora Matilina sugiere la magia de su trabajo en su blog. Matilina es una artista maravillosa, valenciana, con un talento fabuloso. La descubrí en internet y quedé prendada de la belleza de sus tesoros. Sus ilustraciones son tan delicadas, tan dulces, tan inocentes...
Y desde esta semana tenemos la suerte de contar en Veranda con dos trabajos suyos, los dos cuadritos que veis en mi fotografía. Se trata de dos "deseos alados", como ella los llama, realizados en papel y tela y acabados con sumo cuidado. Van numerados y firmados por la ilustradora.
Matilina, con su interesante trayectoria que incluye ilustraciones de cuentos para imaginarium, para la editorial bullent y vinilos que se pueden adquirir en dideco, nos ofrece además para la tienda la posibilidad de personalizar los "deseos alados", o incluso de hacer cuadritos por encargo. Estoy tan feliz de poder contar con su talento...

7 comentarios:

  1. Hace cosas realmente preciosas y su trabajo es fino delicado lleno de azúcar rosa...en fin todo amor...Enhorabuena Matilina !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindura Rosanna! No conocía a la artista y he aprovechado tu link para darme un paseito... muy lindo, no se me ocurre que otra cosa decir: lindo!
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. MMM!!! que monadas!!!!!seguro que tu tienda esta llena de un monton de cositas super cucas!!!ya me gustaría pasarme por alli!!!
    Tu casa si que tiene que ser una pasada, encima si salio en la revista El Mueble....ni me lo imagino!!!que pasada!!!
    un beso cariño!!!

    ResponderEliminar
  4. Joo como me gustaría ir a tu tienda a ver las cosas en vivo, se que está la web, pero es que debes tener unas cosas tan bonitas.. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son moníssims. Son molt cars?? Vaig a fer-li la habitació a Inés i podríen quedar força be. B777

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadros, son super dulces para una habitación infantil. Tienes suerte de contar con la colaboración de esta artista.

    Gracias por compartir tus ideas de cocina y decoración, dos mundos que tanto me apasionan.
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  7. These are beautiful, feminine and very whimsical. I love both of them. Mucho talento!!

    Nisrine

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails