sobre mi la tienda recetas eventos

6.08.2010

FIESTA DE CUMPLEAÑOS "PIRATA"

Va de cumples...
Hace poco os mostré la fiesta de cumpleaños que Our Stylish Cooking Club preparó para una amiga. Fue una fiesta preciosa, ya la visteis AQUÍ.
Y hoy os quiero mostrar un collage de la fiesta de cumpleaños que le preparé a mi hijo cuando cumplió los 6 años hace unos meses.


El cumpleaños se celebró un domingo por la mañana, agasajando a los invitados con un brunch. Preparamos una mesa buffet con todo tipo de comida adecuada para un brunch (panes, fiambres, croissants, magdalenas, galletas, cereales...) y una mesa con surtido de tés, café, leche, zumos...
Fue espectacular el surtido de panes que nos preparó el horno "El Moreno" de Sueca (Valencia): pan rústico, pan de cereales, pan de aceite de oliva y orégano, pan de leche, pan de sobrasada, pan de espinacas, pan de olivas negras... impresionante)
Fue muy vistosa la decoración "pirata" de la fiesta: las banderolas, la bandera pirata, los moldes de muffins y blondas con calaveras blancas, el cofre del tesoro lleno de monedas de chocolate...
Y por supuesto las invitaciones y todo el diseño gráfico que realizó xirimiri fueron pieza clave del evento.

Pues bien, no ha sido el único cumpleaños infantil de Our Stylish Cooking Club. Esta semana espero encontrar el tiempo para haceros la crónica de la última fiesta de cumpleaños organizada y preparada por el club. Estoy segura de que os gustará mucho.
Y seguro que ya alguno de vosotros habrá pensado que está pasando con la magdalena de la semana. El domingo no la publiqué, fue un fin de semana de nuevo muy movido, no paramos de hacer cosas, y el domingo por la noche (en todo el día no estuvimos en casa) estaba literalmente hecha polvo y no me quedaban energías para preparar la entrada. De hecho hoy es martes y creedme que las fotografías de la magdalena de la semana siguen en la cámara. Yo no sé qué pasa, si es el tiempo, este calor, los días tan largos que cuando uno se da cuenta de repente es tardísimo... o quizás es por las mil historias en las que me he metido... yo no sé, no sé qué es, pero me pasan los días volando y no hago todo lo que quisiera y me gustaría hacer. Y luego los fines de semana pues para que contar, entonces sí que ya no tengo nada de tiempo para mí. Y llevo como dos meses que cada fin de semana tengo tantas cosas que no consigo ponerme al día con todo. En fin, parecerá que me estoy quejando, pero no me estoy quejando, no, en absoluto. Me encantan todas las cosas en las que me he metido, no me arrepiento de ninguna, y las estoy disfrutando todas, absolutamente todas. Además es que me encanta tener el tiempo repleto de cosas que me hacen feliz y cosas que me gusta hacer, por eso os digo que no me estoy quejando. Lo único es que ME GUSTARÍA TENER MÁS TIEMPO PARA HACER MÁS COSAS AÚN!!!!!! Hay tantas cosas más que me gustaría hacer! tantas cosas que no puedo hacer y que me toca pasar por alto! De verdad, no sé cómo puede haber gente que se dice que se aburre... la palabra aburrimiento desapareció hace años de mi vida!

Por cierto... Our Stylish Cooking Club está planeando muchas nuevas sesiones (cena hindú, merienda vintage...), ¿te gustaría asistir a uno de nuestros encuentros?

19 comentarios:

  1. Bueno, bueno, vaya fiesta, seguro que se lo pasaron en grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosanna!!!!

    Yo tampoco entiendo como hay gente que se aburre .....jajajajjaa
    Me da mucha pena que no puedas venir a la merienda.....pero tenemos que quedar algun día para comentarte los planes que tenemos...

    Estamos en contacto, vale????

    Por cierto : yo sí me apuntaria a algun evento de vuestro Club....

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  3. Que fiesta Rosanna genial,hasta tesoro y todo....ya sabes que me encantaría ir a una de esas fiestas.....muchos besitos rellenitos de piratas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fiesta más chulo...me imagino la carita de los peques al llegar. nosotros en dicienmbre montamos una parecida por eso hice la tarta pirata jejejej..ibamos todos, niños y adultos disfrazados de pirata.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esto si es una fiesta de cumpleaños.....que guapa y que bien se lo debian pasar.....
    Pues sabes que antes he epnsado y la magdalena...je je je.
    Tu tranquila que aquí estamos....entre otras cosas no te creas que este tiempo tambien hace que vayamos como mas tranquilitas no???
    un beso....lo de las cenas y demás lo miraré a ver si puedo.....

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué fiesta más original un cumple por la mañana, así estarían todos bien fresquitos y con energía para divertirse y pasárselo muy bien.
    La decoración súper-divertida, me imagino la cara de los niños al verlo todo.
    Un besito y felicidades para el niño con retraso.

    ResponderEliminar
  7. Desde que lo comentastes tenía ganas de ver las fotos de la fiesta! Y ya veo que fue genial, tu niño debió ser la envidia de todo el colegio.....jajaja. Bsos guapaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosanna,
    Me encanta la fiesta,para los niños tuvo que ser una gran sorpresa encontarse con una comida tan apetecible y todo tan bien ambientado....me encanta toda la ilusión que hay detrás de esas imágenes.
    Entiendo que te falte tiempo,cuando trabajas y al mismo tiempo tienes una familia a veces cuesta llegar a todo,ánimo.
    Buen día y un abrazo muy fuerte,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola cariñet felicita a tu hijo, seis añitos ya madre mía cómo se nos hacen grandes ejejej. Vaya fiesta más chula que le preparaste se lo pasarían genial...La música de tu blog está muy chula, le da un toque distinto. besitos....

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia me das, el poder hacer tantas cosas y todas tannnnnn bonitas y originales. Yo tampoco es que tenga mucho tiempo porque estoy todo el día en la tienda y el fin de semana ( o sea el domingo) me pasa volando y los ratitos que tengo libres estoy tan cansada que no tengo fuerzas para hacer nada. Espero que cuando Marcel sea un poquito más grande y duerma "seguido", yo ya esté más descansada y tenga ganas de hacer más cosas... Me encantaría estar más cerquita de vosotr@s para participar en esos encuentros tan divertidos!

    ResponderEliminar
  11. Cuando descanses ponte con las magdalenas que este tiempo de lluvia invita a hacerlas y comerlas.

    ResponderEliminar
  12. Que fiesta mas chulí! me ha llamado mucho la atención de tanta variedad de panes, tendrían que estar todos buenísimos, viendo las fotos me hago una ligera idea de las delicias que disfrutasteis mmm

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana! pues si, leí varios más, como Sputnik mi amor, que me gustó mucho; Kafka en la orilla, que tiene partes muuuuy surrealistas y After Dark ( y creo que aún me queda alguno)
    Tendré que leer el que me comentas, mi novio y yo somos muy fans.
    Por cierto, que hoy inauguro la tienda on-line de Pirusca y estás invitadísima.

    La tienda de Pirusca

    A ver qué te parece, porque me interesa mucho la opinión de alguien que está en este mundillo de las ventas.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla!!!! mi hijo enloquecia si yo le preparase algo asi...felicidades estas hecha una artistaza!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. No vienes a la kedada??? me lo ha parecido leer en un comentario.... vaya, que pena...yo tambien estaria interesada en algun evento del Club. un beso

    ResponderEliminar
  17. Mira si, jo estic interessada.
    Convidam :-)s

    ResponderEliminar
  18. Hello darling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuanto tiempo eh!!!!!!!!!! la verdad que tengo el blog abandonadisimoooooo!!!!!!!!!
    Que ganas de que llegue ya el 5 de julio para irnos a chicago...iujuuu!!!!!

    Que guay las fotos de la fiesta de tu rxikitin. Todo super bonito!!!!

    Bueno wapisima, disfruta de todas tus actividades (que pena que por el pais vasco no haya stylish club como el vuestro...)...

    Un beso!!!

    agur

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails