sobre mi la tienda recetas eventos

6.04.2010

ENSALADA DE PASTA CON PESTO VERDE

Ayer os mencioné mi última y reciente pasión por el pesto rojo (para quienes os interese la receta la podeis encontrar AQUÍ), y hoy os traigo una ensalada bien fresquita y apetecible, aliñada con pesto verde (la receta del pesto verde la teneis AQUÍ), que también está de vicio.


ENSALADA DE PASTA CON SALSA DE PESTO VERDE
(Para 3-4 personas)
Ingredientes:
250 grs de pasta
2 tomates maduros
1 puñado de pasas
2 manzanas
media taza de pesto
Hervir la pasta (tiempo de cocción según el envase).
Cortar los tomates y las manzanas en daditos.
Preparar el pesto (la receta AQUÍ)
Servir la pasta con el tomate, las manzanas y las pasas y aliñar con la salsa de pesto verde.

La receta se la vi a Cris, en Kireei.

17 comentarios:

  1. Qué buena entrada. Por lo del curso con Kako, por lo de los Gintonics, por la ensalada con este pesto, tan estupendo, en fin, por todo.

    Yo he puesto hoy un plato de pasta pero en caliente, con una salsa potente y original.

    ¿Donde haríais esos cursos? Me encantaría asistir y conoceros, aunque creo que será dificil...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la receta,creo que la probaré la próxima vez que haga un plato de pasta.Estamos pasando mucho calor y apetece algo fresco.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. que hambre me entra cuando visito tu blog!!!!
    Un abrazo Rosanna, espero que todo te vaya estupendamente.
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Mmm que ricoo! se ve muy pero que muy apetecible! nunca he hecho pesto, te lo copio, para probar un día ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ummm que delicia de plato. Fantástica receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Se hacce la boca agua viendo tus recetas.
    Ésta la voy a probar este fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosanna,qué suerte...... seguro que podéis ir a la playa.Que disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ah!!!!!!!Estoy completamente verde,like a pesto.
    Que lo pases superbien.

    ResponderEliminar
  9. Verde o rojo me va bien!!! y con esa ensalada que apetece ahora tanto más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta.....!!!!
    Y con los lazitos queda ideal
    Me van muchisimo las ensaladas de pasta....dan para tanto!!!

    Feliz finde!!!

    abrazos,

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada muy apetecible para el verano.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto me gusta el pesto y este verano aún no lo he preparado de esta semana no pasa, y también pasré sin falta a verte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. La receta se ve exquisita. Si me lo permites la probaré proximamente.
    Un abrazo desde Chile
    Edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  14. Que ensalada mas rica, ideal para este tiempo...me la llevo que esta semana la hago.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  15. umm! ya huelo el pesto, que rica debe de estar!
    maravillosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué rico debe estar este pesto acompañando la ensalada, a mi la pasta es lo que más me apetece comer en verano...bsts...

    ResponderEliminar
  17. Rossana, que curiosa la mezcla de ingredientes, pero me encanta!
    Sabes que nunca hago pasta fría y el pesto siempre lo destino a los ñoquis, debo aprender a darle otros usos.
    Buena idea!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails