sobre mi la tienda recetas eventos

10.15.2010

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010, YA ESTÁ AQUÍ!!!!

Como os comentaba en el anterior post este año también voy a participar en el AIG. El año pasado estuvo genial. Yo recibí mi regalo de parte de Silvia, de Mi dulce tentación, y fue todo un honor para mí. Aquí podeis ver lo que me envió. Qué chocolates tan exquisitos, qué especial la nata que me envió... las bandejitas con forma de lágrima que las uso un montón, los biberones que también me han sido muy prácticos... los cucuruchos con los que pronto tengo que volver a hacer algo, porque las veces que los he usado no he llegado a sacar foto!!!! Todo fue maravilloso, y sobretodo la emoción de ver que había llegado el paquete, averiguar de quien venía, qué había dentro... fue fantástico. Así que este año vamos a repetir!!!!


Este año el logo nos lo ha diseñado Carol, de Ilustradora Infantil, que hace unas ilustraciones preciosas. Y de nuevo la organización está en manos de Bea (El rincón de Bea), que con su santa paciencia está al mando de todo este caos de solicitudes a participar en el AIG 2010.

En cuanto a las cosas que me gustaría recibir de mi amigo invisible... pues más o menos lo mismo que todos los que participamos. Quereis que especifique?
- Moldes para tartas, sean del tamaño que sean, siempre son bienvenidos!
- Cápsulas de papel para magdalenas o muffins con estampados a topos, rayitas... algo bonito, claro!
- cualquier objeto para el estilismo de las fotos: trapitos, bandejitas, vasitos, cucharas, tenedores...
- productos gastronómicos de la zona de mi amigo invisible (esto me encanta!!!!)
- algo hecho por mi propio amigo invisible (qué emocionante!)
- especias, sales... condimentos varios...
- chocolate o cualquier cosa relacionada con él (sencillamente me pierde... el chocolate)
- libros de cocina/repostería

En fin! cualquier cosa relacionada con la cocina y la repostería y la decoración de los platos.

Ojo! eso sí, tened en cuenta que soy diabética y no os paseis con los regalitos "dulces", que me sabría muy mal no poderlos probar... y si los pruebo habrá desarreglos glucémicos... jeje.

Mucha suerte a todos los participantes y nada, en una semana ya estamos sabedores de quien nos ha tocado y nos estamos poniendo las pilas con los regalitos!!!!

1 comentario:

  1. Rosanna me alegra que te hayas apuntado un año más, a mi me gustó mucho la experiencia y por eso repito jeej. Gracias por ponernos tus gustos pues yo lo tengo pendiente, lo pondré cuando sepa quién me ha tocado...Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails