sobre mi la tienda recetas eventos

10.07.2010

TARTERAS Y CAMPANAS DE CRISTAL

Sigo ajetreadísima, con mucho trabajo y sin poder dar abasto a todo, así que como muchos me habeis pedido y estais esperando los precios y tamaños de las tarteras y campanas de cristal de la nueva colección, os los voy a facilitar rápidamente y mediantes las fotos del último post. Os servirá de ayuda hasta que pueda colgar las fotos definitivas en la tienda on-line.
Si quisierais realizar algún pedido comunicádmelo via e-mail (rosanna@cosasconencanto.com), o via telefónica (630630098) Os atenderemos gustosamente.

En esta foto podeis ver dos tarteras con pie y con campana.
Modelo bajo.
Tartera: altura de 20cm, diámetro de 19,5cm. Campana: altura de 15cm (5 centímetros quedan dentro de la tartera). Altura total de 30cm. 
PVP. pie y campana 27,90.-euros
Modelo alto.
Tartera: altura de 30cm, diámetro de 19,5cm. Campana: altura de 15cm (5 centímetros quedan dentro de la tartera). Altura total de 40cm.
PVP. pie y campana 29,90.-euros

Las podeis ver en este enlace: http://www.cosasconencanto.com/



En el lateral izquierdo bajo de la foto podeis ver tres tarteras planas, que no llevan pie, con campanas altas.
Las tres tarteras tienen el mismo diámetro,  de 21cm. Solo cambia la altura de las campanas.
Tartera con campana de 20cm alto. 32.50.-euros
Tartera con campana de 27cm alto. 34.90.-euros
Tartera con campana de 32cm alto. 37.50.-euros

También en http://www.cosasconencanto.com/


Y a ver si pronto sigo con las recetas que tengo muchas ganas de recuperar mi ritmo!!!!!

23 comentarios:

  1. Rosanna espero que la feria te haya ido bien, menudo ajetreo llevas, ojalá que te puedas quitar algo de estrés este puente...las tarteras son chulísimas, a ver si nos podemos conocer un día. Lo de los cupcakes es que era muy precipitado pero habrá más días seguro, porque por lo menos estamos cerquita. besitos y feliz día....

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad todos los objetos de tu tienda. Qué tal va la feria? Seguro que estás arrasando! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues es de las cosas en que me fije...me espero a que lo tengas en la página y después te hago el pedido vale???
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas las tarteras las sigues teniendo de aqui a reyes??? jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. 1º.- Simplemente darte suerte en tu negocio, y que vendas lo que no está en los escritos!!!

    2º.- Esperar que te lo hayas pasado muy muy bien en la feria!!!

    3º.- Mandarte muchos saludos y besitos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabria cual elegir!que preciosidades!,tengo un problema grande de especio,pero como me apetecen.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola!!!!

    En cuanto pueda me paso y te compro alguna .....estamos tannn cerca!!

    Feliz viernes y feliz jornada laboral....!!!

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas nos ofreces, me quedaria con todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Rosana, yo estoy interesada en la las campanas sin plato, la de 17,90 € Es preciosa, las planas también me gustan, no sé por cuál decidirme. Pero casi seguro que te pido una.
    Gracias por la información.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas campanas! Me gustan todas!
    Lo malo es el poco sitio que tengo en casa, pero me lo voy a pensar y ya te diré...
    Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Rossana, muchas gracias por pasarte por mi blog asi he podido conocerte. He estado dando un paseo y me ha encantado lo que he visto. Ahora me pasaré por la tienda,
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las tarteras, las campanas, vajillas...etc...puedes ver en un post antiguo mío la compra que hice en Inglaterra de bols.
    Piensa cuál de las campanas, si la labrada pequeña (tengo una tartera pequeña) o la que viene con plato bajo.
    Gracias por hacerte seguidora. Es un honor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de tienda! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. qué monerías!

    te deso lo mejor, todo es muy chulo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosanna, he visto todas las campanas que tienes, todas preciosas, ya te mandaré un mensaje parra que me informes para compraslas, qeu verguenza y yo diciendo que no las encontraba ( pero es verdad)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosanna,
    Que bien que le dediques el post a las campanas de cristal, y más para mí que decía que no las encontraba. Ya me pondré en contacto contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que suerte haberte encontrado. Esas tarteras me encantan!!!!! Me voy pitando a la tienda ;)

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiii!!!!!!!! Ya las tengo en casa y desenado lucirlas jeje
    Todo perfecto. Así da gusto ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Donde tienes la tienda???? como puedo comprar ????

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, la tienda está en Alzira, pero tambié puedes comprar on-line:
    www.verandahogar.com

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado...todo es precioso y tan apropiado para mí que me temo que no podré resistirme...enhorabuen!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog, todo es precioso y seguro que te hago algún pedido porque tienes productos estupendos.Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails