sobre mi la tienda recetas eventos

10.22.2010

ESTILISMO, DECORACIÓN Y ATREZZO EN "LAS VIÑAS"


Varias veces os he prometido esta entrada, enseñaros una de esas cosas que me llevaba entre manos antes del verano, y ha llegado el momento. Esta es una de esas cosas tan interesantes y a la vez absorbentes en las que me veo inmersa de vez en cuando. Se trata de un video que rodamos durante el mes de julio en el que se promocionan las viviendas de la urbanización Las Viñas aquí cerca de Valencia.
Fueron unas semanas muy intensas, pero muy bonitas a la vez, es muy interesante ver trabajar todo un equipo de cámaras, iluminación, vestuario y peluquería, director, actores... En mis manos quedó el trabajo de estilismo, decoración y attrezzo, incluido por supuesto todo el attrezzo "gastronómico". Disfruté muchísimo con este proyecto.

Este es el link al video: http://vimeo.com/15892362

Entrad a verlo porque tanto la casa como los alrededores, el paraje en que se halla, son preciosos.

Y aquí unas cuantas fotos más de cómo quedó la casa de bonita:









20 comentarios:

  1. Me gusta, actual y sobrio, a la vez que atemporal. Yo aún soy más de colores más neutros pero me gusta tu estilo en decoración!
    Ya sabes cuando tenga mi propia casita... quien sabe a lo mejor te pido algún que otro consejo :P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la decoración, y la cocina en rojo y madera me ha parecido muy buena idea.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. La casa una preciosidad!!!Me dan una envidia esa maravilla de casas....
    Rosanna, ayer te quise mandar un correo pero no encontré tu dirección, te lo pasé a una que creí que podía ser pero no estoy segura. ¿Me puedes pasar tu uno a mi y así te lo reenvío?
    marianerja@gmail.com
    Gracias. Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la casa, me encanta la funda nórdica de la cama de matrimonio. La urbanización es preciosa. Enhorabuena, el estilismo os ha salido genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Eres una artista!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó decir en el post que precisamente este no es mi estilo de decoración favorito. Partí de una casa ya hecha, con sus acabados y su estilo estructural, y además tuve que decorarla según me pedía la productora. No tuve carta blanca en el estilo. Pero creo que quedó bonita. Me pedían un estilo actual, joven, desenfadado, sobrio al mismo tiempo... y creo que lo conseguí.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Precioso, me ha encantado, muy buen trabajo!!


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me había dado cuenta que tenías blog hasta hoy leyendo tu email de los cupcakes, pero lo fuerte ha sido que esta mañana a primera hora estaba buscando algo sobre La Mozaira de Alboraya y me ha salido tu página... y ahora que he entrado he visto que eras la misma! Molt fort! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Rosanna,estoy de acuerdo contigo.Los interiores se ven claros,limpios y muy elegantes a pesar de los condicionantes,está claro que eres una gran interiorista.Mis felicitaciones!!!
    Bss y feliz fin de semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Rosanna el vídeo muy chulo, las casas no las conocía. La decoración me gusta aunque cada uno tenga su estilo, pero buen gusto sí que has tenido. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Tienes una manos excelentes. Todo lo que tocas lo conviertes en oro.


    Muchas gracias por participar en el sorteo. Te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una cosita, es necesario que escribas el email en el comentario....

    ResponderEliminar
  13. Rosanna, qué chulada!1 enhorabuena por tu trabajo..ha quedado precioso..
    Por cierto, te envié un mail...te contaba lo del curso de Cupcakes en Valencia...me he apuntado con unas amigas... no sé si al final, te has decidido a ir... bueno, ya me dices..
    Besitos.

    Por cierto, el blog vuelve a ponerse en marcha!!! Ya te contaré las novedades!!

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad madre mia veo estas cosas y se me ponen los dientes largos estoy deseando tener mi casa terminada para poder deciorarla jiji besos estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  15. Aunque no es mi estilo, me encanta como lo has decorado, los espacios son muy actuales y elegantes. El estilismo magnífico, Buen trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Rosanna te quedo muy bonito tienes muy buen gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Guau que chulo todo! Aunque no sea tu estilo lo bordaste, eres una gran profesional. Hace unos años, antes de decidirme por estudiar turismo, estaba dudando entre estudiar diseño de interiores, así que disfruto viendo estas cositas que haces. Muacks

    ResponderEliminar
  18. tienes un gusto exquisito ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  19. ¡qué maravilla!! eres una artista, me encantaría tener ese talento!
    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails