sobre mi la tienda recetas eventos

10.02.2010

PRIMER DIA DE FERIA

Estoy cansadísima, ha sido un día muy largo e intenso, pero he recibido tantos comentarios vuestros últimamente y tras la última entrada sobre la feria han entrado tantos comentarios deseándome que vaya bien y diciéndome que quereis ver fotos, que, aunque estoy hecha polvo ahora mismo y mañana me espera otro día duro, he descargado las fotos y he montado algún collage para mostraros lo bonito que ha resultado el stand de Veranda.

Ya os contaré como ha ido el lunes.









28 comentarios:

  1. Me alegro de que haya ido bien el primer día, a ver si los próximos aún van mejor.
    Y por cierto, los conejitos son tan adorables... Lexington puede ser?
    Me encantan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso!
    Totalmente mi estilo, me encanta! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! Que pena no estar por allí. Espero que vaya muy bien! Bsss guapi

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito ha quedado el stand! Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estas ferias,tienen casas preciosas....las fotos muy chulas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. qué agotadoras son las ferias, verdad??? espero que te vaya bien, cosa que no dudo con ese stand tan bonito ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossana! Que bien que me hayas encontrado porque así yo he encontrado tu blog! Es precioso! U además la tienda tiene unas cosas preciosas y que seguro iré a ver. Yo vivo en Valencia, así que un día de estos me ves por allí! Además me encantaría info sobre los cursos de macarons de Rocío.ç
    Estamos en contacto y gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  8. 1º.- Disfruta d ela feria, guapa!!!

    2º.- Cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para ti. Si tardaras días, busca una entrada llamada blog divino, creo que te gustará.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda maravilla!!
    Tienes un gusto exquisito.

    Mucha suerte en la feria!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que tienes. Animo Rosana...tu puedes!!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Mónica de Pinchín, he visto tu comentario en mi blog y me paso por el tuyo a saludarte. Voy a estar seguramente en Valencia dando un curso de cupcakes, si te interesa ponte en contacto con las chicas de cityshopping, ellas lo están organizando.. Estaba viendo tu blog y las cosas bonitas que tienes. No sabes el tiempo que llevo buscando campanas y pedestales como las que salen en las fotos, me podrías dar un poco más de información, cómo puedo conseguirlas desde Madrid? Un beso y espero conocerte pronto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosanna, mil gracias por venir a ver Los Experimentos, de ese modo yo he llegado ha este tu blog tan apetecible, aaayyy pero que delicioso pinta todo!!! espero venir de visita, la cocina no es lo mio pero la buena gastronomía sí jajaja, ves para que uno se luzca trabajando hay que tener buenos espectadores jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  13. uy no lo sabes tu bien querida! jajajajaj me encantan las cupcakes, aunque no pueda comerlas.

    En cuanto a lo de la intolerancia he llegado a delgazar 7 kilos en 3 meses. Los alimentos a los que tienes intolerancias te crean malestar en el estomago, como digestiones pesadas, gases, angustia. Tambien hay que añadir que los alimentos a los que eres intolerante te hacen engordar, por eso hay veces que cuando estas a regimen no adelgazas lo esperado y es porque estas comiendo alimentos que te estan engordando.

    Yo no soy una persona que haga regimen, lo que pasa esq mi malestar viene de familia, mi madre es intolerante a muchisimos alimentos y yo tambien y desde que los estamos evitando adelgazamos mucho. En vez de comer cosas que contengan harina de trigo las sustituyo con harina de arroz o por harina de soja. Al principio se hace dificil, pero una vez sabes controlarte y sabes como sustiturilos el resto ya es pan comido.

    Si realmente te encuentras mal del estomago yo me lo miraria, yo lo hice pero porque ya no aguantaba mas, conforme comia habia veces que vomitaba la comida y me ponia malisima, sobre todo cuando comia ojaldre.

    Un beso bien fuerte!

    ResponderEliminar
  14. me mueroooooooo que preciosidad pero eso lo as montado tu??? no me digas que la tienda es tuya??? un beso wapa

    ResponderEliminar
  15. precios! enhorabuena y suerte!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. esta precioso el stand! espero que haya ido genial! besos

    ResponderEliminar
  17. Se ve todo muy calido, y como a mi me gusta, con materiales orgánicos, naturales… poco hierro, poco cristal…

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosanna!!!

    Cómo me gusta tu tienda y lo bonito que lo montas todo!!!
    Seguro que el stand estaba precioso.

    Enhorabuena y que sigan tus exitos!!!

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las campanas!!!! Me gustan también los tarros de cristal!! Y los peluches son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!
    Que tal???
    Como ha ido? como va?
    Desde luego que cosas mas ideales se ven en las fotos!!

    Que preciosidad.
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Rosanna ya nos contaras, lo que se ve en las fotos es precioso...tendré que visitar la tienda on-line porque he visto un par de cosillas que me gustan.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Tienes un regalito para ti en mi blog! Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosanna,

    Quería enviarte un email privado por el tema que comentamos y no he encontrado ninguno en el blog. Si no te importa, te dejo mi email y me envias uno. Si es mucha molestia, no te preocupes.

    Mi email: perezpolg@yahoo.es

    Un beso y gracias,

    ResponderEliminar
  24. hola!!! Me podrias dar precios y tamaños de las campanas??? Gracias por adelantado, mi mail es bambolarente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito todo me gustan un montón las campanas de cristal y esta mesita con dos cajones y baldas encima. Besos y felicidades. Ana

    ResponderEliminar
  26. El trabajo siempre es bueno, quizás puedas decorar un rinconcito de la tienda de Halloween y así te quitas el mono!

    ResponderEliminar
  27. Que cosas mas bonitas tienes, desde luego tu gusto es exquisito!!! como me gustaria poder verlo todo in situ...un besazo

    ResponderEliminar
  28. me encanta la decoración..los muebles blancos,marfil.. me encantan son los que tengo en casa ...combinado con dorados tambien..fui a valencia a por ellos..
    tambien la moda
    de ahi que te invito a mi pagina online de moda
    saludos guapa

    http://www.damasmoda.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails