sobre mi la tienda recetas eventos

2.25.2010

LEXINGTON


Hace un año que conseguí la distribución de los productos Lexington en Veranda. Trabajar con estas marcas no es fácil. Te exigen un nivel, una imagen, un posicionamiento... para que puedas contar con sus productos.
¿Conoceis Lexington?
Es una firma sueca especializada en ropa de hogar con un estilo puramente americano, inspirado en la costa este de los Estados Unidos, en la puritana Nueva Inglaterra. De hecho Lexington es un pequeño pueblo en el Estado de Massachussets, cerca de Boston, que tuve la suerte de visitar en mis andanzas por dicho estado. Lejos de toda moda este estilo se caracteriza por su atemporalidad. Es una ropa de hogar elegante, sobria y de gran calidad. Lexington cuida al máximo la calidad de sus tejidos, siempre 100% algodón, oxford, popelín, franela...

Este mes de Febrero Lexington acaba de presentar la nueva colección de primavera.
Es un catálogo precioso, con fotos muy sugerentes...

Con el estilo tan característico de Lexington.


Las propuestas de ropa de cama son exquisitas.


En los próximos días quiero colgar las últimas fotos de la tienda. Hemos estado recibiendo muchas novedades (algunas ya disponibles en la web) y he estado creando nuevos espacios y ambientes. Ayer aún recibí un surtido de la firma Comptoir de Famille, verdaderamente precioso y encantador. A ver si en breve os puedo hablar de esta casa.
Ahora os dejo porque voy a terminar de redecorar, mañana tengo una visita importante!!!! Van a venir a Veranda varias blogueras valencianas. Voy a conocer a Dolores, de "al calor de un bizcocho", a Clemenvilla, de "bocados de cielo", y a M.Dolores de "cuinant". Tengo mucha ilusión en recibirlas y de que nos conozcamos, pues sus blogs son de referencia para mí. Ya os contaré!

17 comentarios:

  1. Bueno, que rincón tan lindo con horno incluido! y el mundo jardín! me gusta mucho... si, si.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas....conocía la marca pero no sabía que era sueca pensaba que era norteamericana. Tienen cosas muy bonitas, me las imagino en un rinconcito de tu tienda. Besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis fenomenal en el encuentro-kedada, seguro que sí.
    No conocía la marca que nos comentas y me parece fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosanna, tu tienda debe se espectacular, justo el tipo de tiendas que me vuelven loca. Conozco la marca Comptoir de Famille y me encanta.
    En cuanto a lo de los tomate secos, para las galletas, son sin aceite. Y en Mercadona yo los encuentro donde están las frutas. Si haces la receta, ya me contarás..

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, que cosas tan bonitas nos enseñas siempre. Ya te digo, tu tienda tiene que ser una maravilla, de esas que te pasas ratos y ratos mirando a ver que compras, y que te gusta todo jeje. No sabía, que te exigían esas cosas las marcas para vender sus productos. Por cierto, que envidia me da esa quedada jaja. Espero que lo paséis bien. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca y, especialmente, la ropa de cama. Invita a acomodarte y dormir.

    ¡Que suerte tienen esas blogueras valencianas! De momento nos conformaremos con la web online que a esa si que podemos ir todas, todas.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. The table cloth and table settings are beautiful.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más monas, parecen habitaciones de peli!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que os podais conecer Rosanna, ya contarascomo ha ido...por cierto siempre me encanto la atemporalidad de Lexinton, siempre tan elegante....muchos besitos rellenitos de colores

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la nueva colección. Los huevos me gustaron mucho ese contraste del crujiente del pan y la textura de la yema, una exquisitez. No le puse jamón porque en ese momento no tenia, me vino a la cabeza hacerlos porque tenía 4 yemas que había preparado el dia anterior para un merengue y me acordé de la salsa holandesa y dije: "Voílá la receta de Rosanna me viena al pelo"
    Otro tema, las albóndigas del otro día, yo les puse queso tierno tipo ventero pero puedes sustituirlo por el que más te guste mientras se derrita...
    Disfruta la cita bloguera y espero conocernos nostoras también algun dia.

    Besitos cielo!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  11. Ahh que se me olvidaba, la foto de los huevos no es mía es del Google jejejeje pero Shhhhh! es un secreto entre nosotras eh ;)

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous decor. I love it, Rosanna. I tagged you to play a game of tag about your top three favorite places. Check my post from yesterday for details.

    xo

    Nisrine

    ResponderEliminar
  13. ¡¡LEXINTONG!! me encanta, aunque pensaba que era americana, ya que utiliza mucho la bandera de este pais, me gusta mucho su catálogo con las casitas de madera que salen. ¡¡Que maravilla de tienda debes tener, totalmente a mi gusto!! ¡Te felicito!
    Espero que vaya bien la "visita", yo cuando vaya a Valencia no dejaré de pasar a visitarte.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  14. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google y no es nada erotico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Lexington, pero es carete!!! que envidia! yo quiero ir a tu tienda!!!
    por cierto, este viernes noche no cociné, nos fuimos de finde!! biennnnn!
    besitos y disfrutar las bloggers!

    ResponderEliminar
  16. Que bien Rosanna las cositas que te van llegando...que chulisimo todo!!!Yo aún estoy espera que te espera.pero ya me queda poco para recibir,la semana que viene...
    Me encanta lo que nos explicas,y tus madalenas para que decirte...
    Un besazo
    P:D: aun tengo pendiente el e-mail,no llego a todo...
    Sonia

    ResponderEliminar
  17. Hola Rossana me encantó descubrir tu blog!
    Ahora te sigo!
    Saludos desde BUE
    Marce

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails