sobre mi la tienda recetas eventos

10.01.2010

FERIA COMERCIAL EN ALZIRA

Mañana empieza la II Feria Comercial de la ciudad de Alzira y Veranda estará presente con un stand repleto de novedades y una preciosa colección otoño-invierno. Os esperamos allí a aquellos que esteis cerca y os apetezca venir.


La semana que viene os traigo fotos del stand y la feria. Y por supuesto de las novedades, que también empezaran a estar disponibles en la web a partir de la semana que viene.

Ah! Aprovecho para deciros que he ganado el sorteo de la propuesta dulce del círculo Whole Kitchen!!! Me hizo tan feliz saberlo!!!! Ya nunca más podré decir que a mí no me tocan esas cosas!!!! He ganado con mi aportación a la receta de helado casero que publiqué hace un par de entradas... qué suerte la mía!!!! He ganado un kit de decoración de cupcakes. No sé muy bien en que consiste el kit, pues whole kitchen no da más pistas... en cuanto lo reciba le hago fotos y os lo enseño, vale? Pero sobretodo lo que os tengo que enseñar es todo lo que voy a poder hacer con mi kit... eso sí que será una gozada!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Y buena suerte con la Feria Comercial de Alzira, ya estoy deseando ver las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Y buena suerte con la feria, ya estoy deseando ver las fotos.

    ResponderEliminar
  3. 1º Disfruta de la Feria Comercial, ya nos contarás.
    2º Enhorabuena por el premio, seguro que lo mereces, guapa, y estoy impaciente de ver con que nos deleitas cuando tre traigan el "famoso kit!.

    Besitos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya bien por la feria, y ya nos enseñas más fotos. Enhorabuena por el regalo de Wholekitchen, y felicitades por el aniversario del blog. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Rosanna enhorabuena por ganar el concurso, qué ilusión hace. Y también espero que te vaya bien en la feria de Alzira. Besitos y buen finde...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! me alegro un montón porque se que esas cosas hacen muchísima ilusión.Pena no estar más cerca para visitar Veranda en Alzira y darte un abrazo,
    Feliz y exitoso finde
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ganar! Y que lo paseis bien en la feria!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ganar el premio de Whole Kitchen!Ya nos enseñaras todo lo que preparas con ese kit ehh. Y las fotitos de la feria también! Bss

    ResponderEliminar
  9. Quien viviera cerca de ti, Veranda tiene cosas preciosas
    Enhorabuena por tu primer cumpleaños

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio. Y suerte con la feria. Esperamos las fotos. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola! He llegado a este blog a través de otro, y estoy alucinando, yo pensaba que gente normal en nuestro país, no se dedicaba a hacer cocina tan deliciosa y bonita como la tuya. Enhorabuena por ese premio, y por ese entusiasmo que trasmites en tus entradas. Se aprecia que eres una mujer apasionada de las cosas cotidianas y los pequeños detalles que hacen sentirse a uno mismo en el paraíso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails