sobre mi la tienda recetas eventos

10.17.2009

AIG

Se está organizando la segunda edición del AIG (Amigo Invisible Gastronómico). El año pasado fue un éxito y este año se va a repetir la experiencia. Participan todas aquellas personas que tengan un blog y se trata de hacer un regalo a la persona que te toque por sorteo, a la vez que recibes regalo de otra persona participante, lo que todos llamamos "amigo invisible".
Me he apuntado y estoy emocionada con el tema, por lo que veo vamos a ser muuuuucha gente, pero es muy estimulante pensar qué regalarás a una persona que no conoces en persona pero con la que compartes la blogosfera culinaria, qué podrás enviarle qué le haga ilusión. También es emocionante ahora mismo pensar en quien te va a tocar, si será alguien cuyo blog ya conoces o si será alguien cuyo blog aún desconoces, pues este mundo es tan grande...
Este año la organizadora es Ana de Delicias y Tentaciones, un blog precioso con recetas muy interesantes, fotos muy estimulantes... Ana está haciendo una labor tremenda para organizar el "evento", por así llamarlo, y desde aquí quiero agradecerle el esfuerzo y su dedicación. Incluso ha conseguido que este año haya un logo para el "evento", un logo muy gracioso y bonito creación de Eva Carot, ilustradora, cuyo blog, Blau, es una delicia de visitar. Hace unas ilustraciones divinas, encantadoras, teneis que visitar el blog.


Para facilitar la tarea a la persona que le toque hacerme el regalo a mí aquí van unas pistas:

Me vuelven loca los utensilios de cocina de todo tipo.
Me encantan los libros y las revistas de cocina.
Me gusta recibir regalos gastronómicos: un aceite especial, unas especias, un producto de temporada...
Soy adicta al chocolate y a cualquier cosa chocolateada, aunque soy diabética y debo controlar mucho.
Importante: no me gusta el queso, de ningún tipo, tan solo el queso "normal" para gratinar: emmental, mozarella y parmesano

Feliz AIG a todos los participantes y a disfrutarlo!

1 comentario:

  1. A través de un comentario que me dejaste he podido acceder a tu blog y veo que hace poquito que lo inauguraste, más o menos como yo. Me ha gustado mucho tu blog ya que a mi a parte de la cocina,me encanta también la decoración y aquí puedo ver muchas ideas.

    Bienvenida al mundo blogero y suerte!
    Un beso!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails