sobre mi la tienda recetas eventos

10.11.2009

INVITADOS A CENAR

Pensar el menú... los platos que servirás, cómo te organizarás en la cocina, qué preparar primero, qué dejar para el último momento... Hacer la compra, pasar por la floristería a por unas flores frescas para la mesa, empezar a preparar los platos... El ambiente se torna festivo, la casa toma otro color. Extender el mantel de lino en la mesa, combinar las servilletas dependiendo del humor del día, los arreglitos de flores, la vajilla, las copas... y volver a la cocina a seguir preparando la cena. Pensar cómo presentar cada plato, en la fuente oval... en la tartera... con unas hojitas verdes encima, qué le puedo poner...
La cocina huele a cosas ricas, la hora se acerca. El martini está frío, hay hielo, sacar aceitunas... encender las velitas en la mesa, en el recibidor... que los destellos den una calurosa bienvenida a los invitados. Música on, música que invita a disfrutar de una cena y de una buena compañía, que incita al relax y a la conversación. Cómo disfruto esos momentos, me encanta tener invitados y montar todo el ritual. Es un ritual, lo es, y un gran placer para mí. Siempre me emociona mucho.






8 comentarios:

  1. Es tu casa?? Menuda mesa de comedor!! Yo todavía estoy arañando centímetros al salón para poder meter la mía!! Me gusta el color de las paredes, es muy relajante...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi m'encanta anar de convidada així que si algun dia et quedes sense convidats cuines per a mi si et fa feliç ;-)

    Un bes.

    ResponderEliminar
  3. Que faenera eres, pel que veig ereu un muntó. a vore amb quin torn em posarsas a mi?
    per mi quan vullgues.
    Felicitats de una fan incodicional,b7sts..

    ResponderEliminar
  4. no, no, les fotos són de ocasions diferents. En el sopar de la foto del mig tu estaves!!!!! no t'enrecordes del pastís d'ensaladilla? la d'este cap de setmana és la última, erem només 5, contant a hector.

    ResponderEliminar
  5. carmina, clar que sí, haurieu de vindre un dia i prompte, que fa tant de temps q no hem fet res! Envia'm e-mail i dis-me quin dissabte vos vindria bé als dos. O divendres.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado, qué buena pinta todo y qué de gente! Seguro que en ese ambiente os lo pasásteis fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la historia.
    Me encantan tus tarteras.
    Me encantan tus presentaciones.

    Besos
    Vicky
    Velocidadcuchara.com

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails