sobre mi la tienda recetas eventos

10.03.2009

DELIKATISSEN

He descubierto un fantástico blog con unas alucinantes fotos "inspiración".
Os pongo aquí algunas, pero os prometo que es muy difícil elegir y quedarse con unas pocas... todas las "inspiraciones" son maravillosas.
Os invito a echar un vistazo porque para mí ha sido un deleite pasear por sus muchas páginas.
Desde aquí un saludo a la autora de tan sorprendente blog, y espero que siga abrumandonos con sus descubrimientos.







http://www.delikatissen.com/

2 comentarios:

  1. Ay, que yo también me inspiraría con una casa y un paisaje así de tremendo, el baño y la terraza me han robado el corazón...

    He respondido a tu último comentario del HEMC: "De nada. Muchas felicidades por el "peque" aniversario de tu blog, que promete...

    Un beso y un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails