sobre mi la tienda recetas eventos

10.25.2009

OUR STYLISH COOKING CLUB

OUR STYLISH COOKING CLUB ha estado cocinando este sábado 24 de octubre. Somos un grupo de amigas con la afición común de la cocina. Cada tanto nos reunimos y cocinamos recetas nuevas, ese es el requisito principal, que sean recetas que nunca hayamos hecho, sacadas de libros, revistas, blogs...
Nos reunimos cada vez en una casa y pasamos la tarde cocinando juntas. Luego cenamos, por supuesto.
Este sábado ha habido reunión, aunque hemos sido solamente dos de los cuatro miembros que actualmente tiene el club. Esta semana hubo eje central: OTTOLENGHI.

Os anticipo unas fotos y en breve os voy colgando las recetas.

OLIVE OIL CRACKERS
crackers de aceite de oliva



MINI PIZZAS DE TOMATE SECO, CEBOLLA CARAMELIZADA, FETA Y ACEITUNAS NEGRAS




ENVIDIAS CARAMELIZADAS CON JAMÓN SERRANO





PASTEL GRATINADO DE PUERROS Y MERLUZA (receta vista en otros blogs, no en Ottolenghi)


8 comentarios:

  1. hola wapi que tal? sobre los comentarios no se, los que me van llegando los voy publicando.

    que buena idea eso de reunirse con las amigas a cocinar, no hay nada mejor que disfrutar de la comida con una buena compañia. que buena pinta esas minipizzas!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. En realidad nunca he probado los boniatos en un plato salado, solo en los snacks que he publicado, así que me das una idea genial para hacerlo con el pollo como tu dices.

    Por cierto, si os gusta el boniato, tengo una receta de una tarta de boniato para publicar, que esta aún más buena que los snacks jaja.

    P.D.: Los corté normal con un cuchillo, como si fueran patatas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta la idea de reunirse para cocinar y después cenar después entre amigos... no puede ser mas perfecto par una noche de fin de semana!!

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ana, te lo recomiendo 100%, es muy estimulante y divertido, y luego cenas fantástico.

    ResponderEliminar
  5. MMMMM que buena pinta tiene todo!!!! que buena idea lo del club...a ver si hoy salgo inspirada del trabajo y me da por cocinar!!!a veces salgo tan cansada y desganada que no me apetece ni meter una pizza en el horno, pero otras veces............hago unos platos de 5 tenedores (en esos días mi novio flipa!!)

    ya te contaré!!! lo que si que tengo que intentar es conseguir la receta de los macarons que estan de muerte!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Ya me contó algo tu compañera, de lo de vuestras reuniones culinarias. Enhorabuena. Me gustaría que la gente que me rodea tuviera mis mismas aficiones, pero no es el caso. Así que algún día me uno a vosotras si me admitís.jijjijij. Que me das mucha envidia (sana)
    Besos
    Vicky
    velocidadcuchara.com

    ResponderEliminar
  7. Pra Vicky:
    Pues sí, lástima que no tengas amistades con la afición por cocinar...
    Por supuesto que puedes unirte un día a nosotras, sólo que nosotras no tenemos ninguna thermomix!!!! Cocinamos de manera tradicional.
    Cuando quieras, guapa.
    Un beso.
    Rosanna.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Rosanna. Oye, en las nuevas recetas no puedo escribir. ¿has quitado lo de los comentarios?

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails